user Cuestión de derechos | Hace más de 9 años

Ya sé que este caso concreto no ha sido propiamente un accidente de tráfico, pero aprovecho el tema para lanzar mi comentario . “Tus derechos acaban donde comienzan los mios”. Esta norma debería bastar para acabar con el problema las bicis y los vehículos a motor, compartiendo asfalto. Pasa que es totalmente imposible aplicarla por las condiciones actuales de tráfico rodado y los intereses opuestos de las dos partes. Claro que se seguirán produciendo accidentes de fatales consecuencias. Pero, para mi, el principal culpable de todos ellos, es quien tiene potestad de solución y no la aplica o ni siquiera la busca. Prevalecen otros intereses, por encima de una simple vida humana, o dos, o tres, o cien. Sobre la conciencia de los responsables políticos recaiga cada uno de estos accidentes.

user Glopetti | Hace más de 9 años

glopet no tienes vida? Basta ya de proyectar tus frustraciones en los comentarios. Podrias empezar por escribir como dios manda y no como un Compaq 386 con virus.

user Pepemix | Hace más de 9 años

Jose...100?? Los pelotones no pueden superar los 25 ciclistas...creo recordar. Si hay algún ciclista por aquí,que me corrija o me lo confirme,gracias.

user jose | Hace más de 9 años

No veo nada estraño en esta noticia mientras estas leyes mal hechas sigan asi.ciclistas a 30 por ora ocupando toda la carretera durante muchos kilometros,oiga esto cabrea.cuando vas a adelantar hay fila de 100 ke no pudes cortar para no molestar,oiga esto cabrea.cuando se supone ke solo es un deporte resulta ke obstruyen el trafico.en fin esto es españa

user PAPI | Hace más de 9 años

Pero que cantidad de burradas,que si prohibir circular a personas mayores,que si los baches,etc, y y tambien podrian hacer un examen fisico y sicologico a fondo antes de coger una bici,por si acaso,no??,lo del examen fisico,es algo que por la cuenta que nos trae,deberiamos hacer con frecuencia.

user glopet | Hace más de 9 años

SI...aquest ha estàt aixì,però espera a final de temporada per fer nùmeros, segur què las carreteras tendràn molt a vèura.

user tomd | Hace más de 9 años

Tendría que estar prohibido circular por carreteras a personas mayores que vayan en bicicleta, los reflejos y fuerza no son las mas adecuadas. Luego pasa lo que pasa

user Para Hasta cuando y glopet | Hace más de 9 años

A ver si leeis las noticias y no sólo el titular. Que se murió por un ataque al corazón.Que tiene que ver esa muerte con poner un carril bici o el estado de las carreteras. Se hubiera muerto igual,tanto en un carril bici como si fuese por la carretera.

user único | Hace más de 9 años

Es cierto que las carreteras de la isla son una basura, y las calles de pueblos y ciudades, igual. También es cierto que en esta isla no se sabe conducir, y tampoco se sabe circular en bici, sobretodo los turistas. Pero parece posible que haya sido un problema de salud en este caso. Sea como sea, una lastima, todo el apoyo a la familia. Descanse en paz.

user glopet | Hace más de 9 años

Si las carreteras illencas, estàn plenas de clots,com no voleu què hi hagui accidents,si els politics,miran a l'altre banda.Carreteras en mal estat per ciclistas:Cami Vell de Muro, Cami de Pollensa a Campanet. Carretera de Andrait a N'hes Capdellà i segur què an-hià moltes mès.Si els automovilistas és quèixan de què els ciclistas invadèixan las carreteras amb mès afluenci de cotxes, almenys què s'arreglin las menys transitadas.