user para a | Hace más de 9 años

Te informo que a esta sra no la imputan por malversación de caudales publicos, ni por prevaricacion ni por blanqueo, ni, ni...la imputan por presunta colaboradora en el delito fiscal del IRPF de su marido, nada que ver con los contratos a los que te refieres. Para opinar hay que estar informado y saber, con lo cual tu comentario es juridicamente papel mojado.

user ciudadano | Hace más de 9 años

Mañana vuelvo a casa de trabajar y me dice mi mujer, cariño, que nos mudamos que he comprado un palacete, y yo tan tranquilo, es lo que hace todo el mundo claro

user Xisco Riera | Hace más de 9 años

A veure si ho entenc: Si no arriba a 120.000 € no es delicte?. I el fet en sí, defraudar, no ho és de delicte?. Així tots els que no ho pagam TOT amb IVA i no arribam als 120 mil sense declarar no tenim problemas a la vista, oi que no?.

user Bobo de Coria | Hace más de 9 años

Ella es tan responsable como él. ¿Qué es esto de que no sabía nada? ¿Se piensa que somos lerdos?

user EL PUEBLO | Hace más de 9 años

Esto no sirve de excusa, y menos a una persona con carrera universitaria, la ley que aplican a una persona cualquiera del pueblo, es que aunque no sepa leer, la ley no le axime de culpavilidad a la hora de firmar un documento

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 9 años

Algunos tienen las manos sucias, pero siguen sin lavar su imagen. Nos quieren dar ejemplo y de que Hacienda somos todos, pero está visto, que los que reciben los frutos son los políticos en connivencia con otros corruptos que se benefician con el poder establecido, pero reciben encima pagas y honores, mientras el pueblo reciben la cámara de horrores y patíbulo, desahucios y pagas miserables con subidas de 0,25% del mes, nos toman el pelo y encima se regodean en nuestras propias narices ofendiendo el poder la inteligencia de los ciudadanos. UNA VERGUENZA NACIONAL. SIGAN VOTANDO A LOS CHORIZOS. La justicia les está salvando el trasero, porque no es aceptable la calificación jurídica, que deja mucho que desear, porque lo dijo el sr. Magistrado de la Audiencia el otro día en el diario, no convence a nadie, porque para quedar bien, buenas palabritas, que según dice, para dejar bien a los compañeros colegiados, mirar periódicos y entrevistas, pues bien. El Partit Illenc de ses Illes Balears, vene denunciando la corrupción política y funcionarial que tanto daño está haciendo a este país, pero somos perseguidos de manera brutal. Encima que non gastos un duro en campañas, los periódicos no nos quieren dar entrevistas o la televisión la niegan, no puedes explicar tu programa, se rien de ti, por ser un partido de corte provinciano.

user alcalino | Hace más de 9 años

Esta señora habla para tontos,¿ ella no veía que cuando firmaba sumaba en vez de restar?¿ no se le ocurría preguntarle al marido de donde habían salido esos millones para comprar la mansión de Barcelona?, solo por comportamiento al poner estas excusas tendrían que penalizarla con cinco años mas de cárcel por quererse reír de la justicia.

user a | Hace más de 9 años

Para Manda hue. -- No se trata de que cuantas mujeres mallorquinas que aparecen como socias en empresas de sus maridos hay imputadas y eres tan simple de decir: ninguna. Hay que ser muy ...., para decir tonterias. Yo te pregunto: Cuantas empresas mallorquinas familiares( que se te olvida esto, que eran dos familias) les firman contratos millonarios, a dedo, SIN CONCURSO, la Administracion?? NINGUNA. Cuantas empresas familiares mallorquinas, han defraudado los millones que estos pajaros?? NINGUNA. Pero te puedo asegurar, que cualquier empresa mallorquina o de donde sea, que firme contratos a dedo, engañe a la ciudadania, y desvía millones ... si los pillan, no estaran vivienda en Suiza ( creo), a cuerpo de rey, y encima pagados por los que han sido robados. ... de eso, puedes estas seguro.

user ergo | Hace más de 9 años

Molt Be. Pero las "confianzas" se pagan. Y punto. ¿Te imaginas que todos los presuntos nos vinieran con la misma tontería u otra similar?. Que ya la estamos viendo cada día. "Nadie sabia nada". "Yo firmaba lo que me ponían sobre la mesa". "Tengo la conciencia muy tranquila" etc. etc. Ya está bien de tomarnos por idiotas.

user D.torres | Hace más de 9 años

Y si tu marido te manda tirarte por un balcón, también le haces casó.....????? Lo qué tiene que hacer es ser juzgada de igual manera que otro humano,,,, y lo que hace es un flaco favor a la corona con ese comportamiento empecinado en no hacerse responsable de sus actos... Y sería razonable que renuncie a la sucesión de la corona.... Y a su título de Infanta de España.