user francisco borja | Hace más de 8 años

Hola a tod@s, Obtén ingresos extras, con tu piso/casa/estudio. Puedes registrar tu alojamiento accesible en www.bydays.com , el primer portal de alquiler temporal ( vacaciones ) accesibles. Clasificamos los alojamiento según su nivel de accesibilidad y ofrecemos toda la información, para que nuestros huéspedes puedan seleccionar el alojamiento adecuado. Sácale partido a tu casa!!!!

user Joanet de sa Porxada | Hace más de 9 años

Pero quien se creen que son estos politicos para decir quien puede alquilar con sábanas y toallas y quien no. Au a la merda, que els voti sa mara i els hotelers.

user Pep | Hace más de 9 años

Cualquier ciudadano debe poder alquilar su vivienda en libertad a quien le parezca oportuno, sea un turista, un vecino o un inmigrante. Estos politicachos traidores vendidos del PP ha perdido mi voto y el de toda mi familia. PP mai mes. ¡¡¡¡ TRAIDORS!!!

user jpc | Hace más de 9 años

vamos,que en el resto de europa ningun gobierno ponen trabas a la alquiler vacacional..........

user Pep | Hace más de 9 años

Estan poniendo multas sin ton ni son ,sin criterio ,ni basandonse en ninguna Ley ¿A quien pedir responsabilidades? A ellos hay de denunciar.

user Juan Pastanaga | Hace más de 9 años

A mi me han metido un multazo de nada menos 4001€ por tener alquilado un apartamento con wifi. Ridiculo no? En fin en el contencioso nos encontraremos. Lo que si es cierto es que si los instructores de esta banda tuvieran responsabilidad civil otro gallo cantaria.

user Jose | Hace más de 9 años

Los que escribimos Govern con b ,no somos cortitos ,somos ex votantes del PP ,que visto el decretazo no los volveremos a votar,no queremos leyes turbias,claritas y transparentes que es lo que debe ser.

user julianj | Hace más de 9 años

Aver "yo" habrás visto un millón de veces la palabra Govern escrita por ahí, y eres tan corto que vas y escribes Gobern, que quieres que te diga, con eso ya veo lo que eres, iluso!

user Peptoni | Hace más de 9 años

A ver si un inquilino hace un contrato por x años y a los quince dias desaparece porque ha encontrado un ligue en las antípodas, que culpa tengo yo?.

user Uno de aqui | Hace más de 9 años

Que vienen las elecciones señores y hay que volver a intentar a engañar a todos otra vez. Supongo que cualquiera con incluso solo media neurona sabe perfectamente que estos farsantes tienen una misión encomendada por sus amos los Hoteleros . Esa es que nadie más que ellos pueda beneficiarse del turismo, que es un bien que les pertenece por gracia divina, y nadie más que ellos sabe como funciona. Tenemos la suerte de que el turismo que viene aqui lo hace por su propia iniciativa , por el lugar en que estamos y su entorno, no por los Hoteles y menos por los mangantes que los regentan. Por ese motivo, señor Conseller de turismo, dejese de milongas que usted no tiene autoridad de ninguna clase para decir a los ciudadanos de estas maravillosas islas lo que pueden hacer o no con sus casas. Esperemos que las elecciones reflejen en sus resultados el talante impositivo se su modo de entender lo que es gobernar.