user lluis | Hace más de 9 años

El rosario de Olaizola es un rosario que no lo puede tener segun quien,tiene que ir acompañado de buenas intenciones mucho trabajo y sentimientos muy sinceros por unos colores y un ESCUDO. GRANDE JAVI.

user micalet | Hace más de 9 años

Es verdad que se juega fatal y que no sirva de excusa y que el Nanu ha pedido lps papeles, pero nadie habla del penalti escándaloso que hubo en area del Alcorcon.

user Utzzzz | Hace más de 9 años

OK, muy bien cero goles, pero tambien cero goles en tu casillero. Asi no sumaras los puntos necesarios para seguir en 2ª A. Que listo eres Nanu!!.

user A FERNANDO | Hace más de 9 años

¡Tururú!!!

user FERNANDO | Hace más de 9 años

Me parece inexplicable que un entrenador del Mallorca tenga que condicionar a su equipo jugando contra el Alcorcón (con todo respeto) y que declare a viva voz que, su idea es crecer a partir de un sistema defensivo.Que ambición se le supone que tienen. Quizá sea el cuarto o quinto mayor presupuesto invertido en una plantilla de la categoría, lo que hace más inverosímil escuchar o leer estas palabras. Creo no equivocarme al pensar que de nuevo Soler va a tener que cargar con lo que dice, en los tres próximos compromisos (Tenerife, Sporting y Betis) vera ( suponiendo que este en el cargo) de nuevo aumentar los números de goles en contra. Al tiempo.. Es fácil entender que con el dibujo táctico ( por poner algo ) del que se enorgullece Soler, lo que estuvo haciendo es darle espacios al equipo rival (da igual el que sea) hasta dejarle llegar a su linea defensiva. No hubiera sido más factible hacer lo mismo en la linea de medios y a partir de ahí tratar de crear jugadas ofensivas..? estamos hablando del RCD Mallorca y de esas ideas defensivas a ultranza, solo se puede crear una falta de autoridad. Entre unos y otros están destruyendo lo que pronto serán 100 años de historia. Muy lamentable.

user Por favorrrr | Hace más de 9 años

Analfabetismo en estado puro..., "hemos ENCAJADO cero goles...." fenómeno !!!

user estulticia | Hace más de 9 años

"Al menos hemos encajado cero goles...". Si estas cosas las lee el añorado Lázaro Fernando Carreter, o se vuelve directamente a la tumba o le pega al "nanu" una bronca de mil pares de diablos. ¿Cómo se pueden decir estas barbaridades?. Si no se han encajado no hay cero goles, y si es cero goles, no se ha encajado nada. Con lo fácil que era: "Al menos hemos mantenido nuestra puerta a raya". O "Al menos no nos han marcado". etc. Cero goles, se mire como se mire, es un disparate, ya que una cosa desvirtua a la otra. O hay o no hay.

user A FERNANDO | Hace más de 9 años

Poques feines... ¡Tururú!!!

user fifteen | Hace más de 9 años

11 puntos, de donde los sacarán?

user FERNANDO | Hace más de 9 años

Al termino de este tedioso partido, solo decir que ni uno ni otro se merecen estar en esta categoría. En cuanto al Mallorca, mal, muy mal...jugando (es un decir) a no perder y a perder todo el tiempo posible. Si este es el fútbol que pretende aleccionar Soler, seria mejor que se dedicara a otra cosa. Destacar la cantidad inmensa de tarjetas mostradas a los jugadores bermellones y también que en todo el partido fueron dos saques de esquina a favor...clara muestra de lo poco ofensivo que ha estado el equipo. Y Herr dijo que se podía aspirar aún al Play Off....este hombre no sabe donde esta. Ya viene de lejos el que me pronunciase que de esta plantilla no se podía esperar nada, no es de ahora. Y creo que los resultados me están dando la razón. Da igual el sistema que se quiera emplear, así como el entrenador que queráis poner...son jugadores caducados para jugar al fútbol. Hoy después de lo ocurrido esta semana, podían haber mostrado algo más de implicación, pues ni por esas...no han dado un pase en condiciones, no peleaban por un balón,iban andando ...etc etc...eso es para darles el billete de ida sin vuelta. No se puede esperar nada de ellos. De Soler....mejor evitó pronunciarme