user de la calle | Hace más de 9 años

La verdad es esa: la empresa ferrocarril de Sóller, solo le interesa los transfer de las excursiones en barca, el resto nada de nada, y si no vean los precios que rigen, vamos, más caros que una ciudad europea. A los del Valle, a ellos nada, pues si quitan el servicio de la mañana, con que se van los trabajadores al puerto, camareros, cocineros, dependientas y otros? Eso demuestra la poca empatia con sus ciudadanos. No gusta la huelga, pero a veces es necesaria, para cuanto la huelga de hostelería, esa también es necesaria.

user Bucanero | Hace más de 9 años

No volem CAT tu to pers, JA,JA,JA.

user no volem .cat | Hace más de 9 años

Una huelga de risa, con trenes de risa.

user tenemos más de lo que nos merecemos | Hace más de 9 años

Y luego nos quejamos de que no tenemos AVE, cuando tenemos minitrenecitos de juguete y encima nos hacemos unas buenas huelgas.

user kikokuhn | Hace más de 9 años

Lo que nos faltaba, los vividores de CCOO UGT y demás al frente de la manifestación. Me temo que no son los compañeros deseados para nada, salvo para reparto de langostinos, eres y demás bicocas.

user Bucanero | Hace más de 9 años

S'anti cat no du calçons ara du faldes,equeste vegade tens part de reo,pero sempre vols fe creure figues per llenternes,bueno tedex ,ahur i apa noi.

user Això no pot ser | Hace más de 9 años

Es que no hay quien pueda aguantar este ritmo de trabajo. 7 horas sentados y moverse un poco a las llegadas y salidas. Hay que denunciarlo a naciones unidas. Se vive mejor en guantánamo. Ni siquiera la gente del paro querría un trabajo así de esclavo. Eso si, si les aumentan el sueldo a costa de que los usuarios paguen más, entonces sií podrán aguantar el ritmo de 7 horitas. Ayyy, quin món.

user angelines | Hace más de 9 años

Los sindicatos, esos que se comen los eres y los fondos de desempleo, esos que solo salen en la foto cuando les viene bien, esos que viven del presupuesto, esos que tienen un sueldo enorme si vemos lo que hacen, han hablado y hecho la foto. Bueno en este caso con una empresa no pública pero si de servicio público tienen hasta cierta lógica. Pero si vemos sus huelgas políticas, su control de las empresas públicas que son poco eficientes e insostenibles tras cuarenta años de pedir más a cambio de menos, sea la educación en manos de políticos verdes o estelados, o la EMT, Policía Local, EMAYA y demás nos demuestran que los costes son insostenibles y la eficiencia de lo público es más que deficiente. Quiero sindicatos viviendo de sus cuotas, que sean como los alemanes o daneses, vividores del aparato y de los eres a la calle. Quiero saber cuantos sois y vuestros sueldos y prebendas.

user laveritatofen | Hace más de 9 años

5*8=40 e. Una familia de la casa o turista en arribar a desti te les butxaques buides per gastar. Tren inca deficitari public, tren de soller en consecio, deu desser rentable?

user NOS MIENTEN | Hace más de 9 años

Dicen: La razón es «sobretodo para garantizar la ocupación y la seguridad del tren y del tranvía». Y somos tontos y nos lo creemos. cuando piden: "una subida del 4 por ciento y de hasta un 70 por ciento en las horas extra" Esta gente se está jugando su trabajo por pedir más de lo normal.