user Por qué no consultan al ciudadano? | Hace más de 4 años

Nunca nos han preguntado qué nos parece que nos catalanicen a la fuerza, ni nuestro propio estatuto fueron capaces de permitirnos votar porque sabían el resultado que saldría. Arrieros somos.

user per a quinaveritat | Hace más de 8 años

Nomenes "fatxa" als forasters. Et sorprendia sebre lo malament que ho varen passar els antecesors d'aquests "fatxes" davant en Franco. Et sorprendia sebre la quantitat de "fatxes" que donaren la vida per la llibertat i la lliure expressió. Et donc una idea.... Viatja, conèix món. Muchas gracias (disculpa que m'acomiadi en idioma "fatxa")

user la cucaracha | Hace más de 8 años

Dar las gracias a este periodico porque cada vez que saca una noticia que tenga que ver con la lengua esto se anima, aunque la noticia... habia que rellenar, no? Bueno no pasa nada, yo podria haber elegido no leerla.

user Josep Miquel | Hace más de 8 años

Hay que entender a la pobre buboteta, tiene problemas de equilibrio, por lo menos hace honor a su Nick. Es un monolingüe que, igual es de una tierra con lengua propia por ejemplo Galicia, que pretende que los que, como poco, somos bilingües, nos pasemos a la fe verdadera. Lengua única y amo único. Debe ser pesebrista, manumito o bien opinador sector cabrum del PP que ya se ve venir el fin del chollo. Nada caridad cristiana, y a ver si alguien le explica lo que hay que hacer para que cuando caiga no lo haga con la cabeza por delante.

user A ángelcaído | Hace más de 8 años

A ver, majo que yo no te insulto, solo digo que no pones tildes. No es mi culpa. Tal vez sea yo un majadero, tal y como tú dices a modo de insulto, pero sigues sin poner tildes, me deberías agradecer que te lo haga saber para corregir errores. Sí, te doy pruebas: ÉXITO es esdrújula, tú la escribes sin tilde y las esdrújulas se acentúan todas. A la palabra ÚLTIMA le pasa lo mismo. Y cuando escribes “mas catalanistas” deberías haber colocado una tilde en ese MÁS. En todo caso, si yo insulto corrigiendo tus faltas de ortografía, ¿no crees que te pones tú a mi pésimo nivel intelectual (que en tu caso es alto, a pesar de no saber escribir) cuando me insultas llamándome “majadero”? Venga, no te enfades, que mira qué día tan bueno hace.

user Siurell | Hace más de 8 años

REGALO CAMISETAS VERDES,BUFANDAS VERDES,LAZOS VERDES,BANDERINES VERDES.JA.JA.JA.

user Quinaveritat | Hace más de 8 años

Jo penso igual que en Paparra. I afegiré que els balears autèntics som els que duim aqui moltes generacións, o poques o cap però parlen la nostra Llengüa, i no els quatre fatxes que parlen en Foraster i fan tota casta de mangarrufes per carregar-se la nostra cultura.

user francisco | Hace más de 8 años

SI TUVIERA QUE ACEPTAR UNA HERENCIA Y TUVIERA QUE USAR EL ??? ME MORIA DE HAMBRE

user en paparra | Hace más de 8 años

Soc el primer que quan s'obri un domini .bal canviaré tot lo que pugui. Però mentrestant lo més aproximat es el .cat Tots aquets que remuguen s'omplin la boca amb el "balear/mallorquí" però només el defensen en castellà ... quins nassos teniu !! !!

user Ostras ¡, | Hace más de 8 años

Esto es fantástico, no¿ enhorabuena fenómenos, es una noticia vital, importantísima para el futuro de las islas, jajajaja, go home b.....s¡,,por cierto, Mas y sus socios son súper fachas, peor que los de Deutschland uber alles...