user transparencia? | Hace más de 8 años

Pero si ganan sus sueldos honradamente, que les puede molestar que su renta sea publica? además, esta se-ño-ra no hace más que exigir a los demás pero ella no sigue su ejemplo

user puff! | Hace más de 8 años

Cazatalentos? Mas bien la Cazachorizos. Menudo equipo el suyo en la Comunidad de Madrid! una joya; entre colaboradores imputados, detenidos y sospechosos anda el juego. Me gustaría saber por qué una empresa puede pagar 30.000 € al mes a esta señora, con semejante currículum! cómo cazatalentos o cómo cazachorizos?..... A que suena muy raro todo esto?, a devolución de favores, quizás? Y encima ahora va de ofendida y anda acusando y pidiendo explicaciones. Esta mujer siempre me pareció una desvergonzada!

user esteras y no cag....... | Hace más de 8 años

Pero es es todo su programa pues quien vote a la condesa millonaria alla el.

user Maria Rosa Cifuentes | Hace más de 8 años

Estoy seguro que el chivato a sido MONMUUUUUUUUUUUUUU... que a filtrado los de su marido y la condesa,pero eso es el programa de la condesa.

user JC | Hace más de 8 años

El funcionario que ha filtrado la información de Aguirre, el que filtró la de monedero, el que filtró la foto policial de la Pantoja, el que filtra un informe médico, todos ellos a la calle. Ser funcionario tiene ventajas, la principal su estabilidad pero tambien debe tener sus "desventajas" leer, escuchar, ver, pero no contarlo ni a su pareja.

user ate | Hace más de 8 años

O yo no lo recuerdo, o la lideresa no dijo nada de la filtración de los datos fiscales de Monedero. Y por supuesto ni Rajoy ni Montoro llamaron a Monedero para expresarle su pesar. Pero claro no es lo mismo un perroflauta izquierdoso bolivariano que toda una señora condesa neoliberal. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2014/10/el-mundo-al-reves-rajoy-el-jefe-de-los.html

user Oiat | Hace más de 8 años

? Que te pasa "URRACA", ¿ no pedías transparencia, o solo es para los demás, vaya hipócrita, arréglate la cara, que tienes mas arrugas que un acordeón.

user TOMEU | Hace más de 8 años

Esta Señora es la única amiga de nuestro Bauzá. Dios los crea y ellos se juntan en el sofá.

user sert | Hace más de 8 años

El delito grave es que todavia estes con la mamandurria de los cargos que ocupas y no te llega a final de mes. el delito grave es que tu esposo sirva de mediador en los contratos de la Comunidad de Madrid. Eso si son delitos

user Pep | Hace más de 8 años

Bueno... suponiendo que haya sido un funcionario, personalmente se lo perdono, el PP se comprometió a publicar sus declaraciones de la renta, cosa que no han hecho casi ninguno. Además, que el PP no quiera saber nada, tiene su lógica, esta mujer tiene tantos enemigos fuera como dentro del partido. ¿Y ese escándalo y algarabía por el suceso que está haciendo ella misma? Una declaración medélica (salvo por los sobres, claro) a saber si la ha filtrado ella misma. Ya no te puedes fiar de nadie.. "primero duda, luego pregunta y por fin, hazlo a suertes".