user Nano | Hace más de 8 años

el pp y bauza han pagado en las urnas su prepotencia ,intolerancia y falta de diálogo , ojo con los "ganadores" y los intercambios de "cromos" , 4 años pasan rápido y el voto es solo un préstamo , no un regalo , por favor gobiernen con el corazón , pero pensando con la cabeza , los ideales son imprescindibles, pero la realidad es inexorable.

user pelazo de ley toc toc | Hace más de 8 años

El pp ganó claramente, le toca pactar primero con otras formaciones. Si lo hace el psoe andalúz porqué no el pp balear?

user pebolli | Hace más de 8 años

Con mis 70 años , creo que los mallorquines somos con un % aproximado de un 45/50 de centro derecha con quizás un pequeño porcentaje de fachas , de un 35/40 % de centro izquierda y de un 10/15 % radicales. Por lo que los políticos no tiene todos una mano derecha y otra izquierda no tendremos estabilidad. Si yo fuera Bauza todos sabemos que PP y PSOE no son compatibles para la estabilidad de España , por lo que creo que Mallorca para ayudar a la estabilidad total debería ser : Parlamento: PP + MES + MpM + GxF Con la Conselleria de Turismo y Medio ambiente y ???? Para MES&Cia. Saludos . Pedro el de siempre.

user Republik | Hace más de 8 años

Podemos ha llegado para quedarse.Tic tac,tic tac...

user Zenon | Hace más de 8 años

Ya era hora que los que vaciaban las arcas públicas metiendo mano se vayan. Todo lo que hemos conseguido en derechos y nacimiento de la clase media ha sido por politicas socialdemocraticas,. Lastima que el neoliberalismo de la derecha la vaya a destrozar todo si no cambian las politicas internacionales.

user BauÇa reparte Almax | Hace más de 8 años

Por los comentarios veo que los PPeros, a parte de insomnio, también tienen mala digestión

user agua con gas | Hace más de 8 años

Bueno, ahora lo que hay que hacer es vivir como reyes: calefacción a tope, no pagar hipotecas, no trabajar... y ya nos salvará este gobierno que está por formarse y que, a bien seguro, no dejará quebrar nuestra economía doméstica e impondrá de nuevo las subvenciones y la ley del mínimo esfuerzo gastando a manos llenas en tonterías.

user maría | Hace más de 8 años

Si no hay pacto PSIB -PP habrán nuevas elecciones....PODEMOS no pactará con PSIB-PSOE

user menorquin | Hace más de 8 años

bauza vete a vender aspirinas. para sanidad, educacion, pensiones ..... segun ustedes no hay dinero. pero para tirar el dinero en rotondas innecesarias que no sirven para nada el dinero sobra. adios ppreppotentes!!

user Carlos | Hace más de 8 años

Pase lo que pase, guste o no, el pueblo ha dado su voto. Y siempre en democracia, eso se debe respetar. Muchos ánimos y que todo sea para bien.... peor seria difícil.