user Elvira | Hace más de 8 años

Yo tengo palabras de agradecimiento para la policía local de Palma, porque a mi me han demostrado que son profesionales en su trabajo y sobre todo por la ayuda y el trato recibido y manzanas podridas hay en todos los trabajos, y lo que hay que hacer es quitarlas porque por unos pocos no se puede meter a todos en el mismo saco -o en vuestro trabajo no hay algún que otro corrupto ?ya sea carpintero ,,fontanero policía nacional,taxista, Guardia civil etc. y no por eso lo son todos los demás.

user contra todos | Hace más de 8 años

Una millonada perdida mensualmente..cuantos niños mueren de hambre cada dia en españa??

user para eraseunavez | Hace más de 8 años

Ya que te gusta preguntar tanto, contesta tu también a las preguntas del comentario anterior al tuyo (para democracia).

user Soy tu conciencia | Hace más de 8 años

A ver: El intendente en jefe ( imputado por varios motivos) mencionó la corrupción? Es de chiste. Normal que muchos agentes desistieran de acudir, si ni el alcalde ni el concejal ( también imputado) salieron en defensa de los cientos de policías que ni son corruptos y cumplen su obligación cada día, con el único pensamiento de dar el mejor servicio posible a sus conciudadanos.

user Urgente | Hace más de 8 años

La saneacion del la Policia municipal tiene que ser una de las primeras actuaciones del nuevo alcalde. No se puede continuar con situacion de corrupcion e ineficacia.

user Mallorquín | Hace más de 8 años

¡Ah vaaaaleeee!... que estaban de celebración. Ya encontraba yo extraño el no verlos por ninguna parte.

user eraseunavez | Hace más de 8 años

Me gustaría saber cuantos son, lo que cobra cada puesto de trabajo, las horas reales que trabajan, sus cometidos, las bajas laborales, los convenios, los sindicados liberados. Lo digo porque nunca los veo cuando hace falta, y cuando los veo muchas veces no se que hacen. Me gustaría verlos por los barrios andando, no hace falta que vayan de a dos, no es una ciudad conflictiva, me gustaría verlos por Antonio Maura, Borne, Paseo Mallorca, Avenidas donde circular es un problema. Me gustaría verlos pero solo veo a los gorrillas imponiendo su sistema, solo veo a todas horas a los de la ORA, con frío o calor, siempre trabajando, con gorra puesta y afeitados o con la coleta recogida. La verdad de esta historia es saber lo que nos cuesta el servicio público y si es eficiente o no. Señor Alcalde después de cuatro años nada de nada, ni control de corrupción, ni transparencia y me temo que tampoco eficiencia. Esto se llama ocultismo o sindicación extrema, esa que no permite el menor control y a la menor montan el número o si me lo permite sáquenos de dudas y responda la pregunta de un ciudadano contribuyente, si los que les pagamos los sueldos. Gracias a los buenos policías pero cero pelotero señor Alcalde y su responsable. El o la Alcalde entrante tomen nota por favor, exigimos transparencia total y eficiencia en la gestión pública, sea local, Insular o del Govern.

user Para democracia | Hace más de 8 años

Ya que preguntas tanto, dinos por favor: A que te dedicas? Que cobras? Es todo en blanco? Cuántos días te diste de baja el año pasado? Meriendas en tu tiempo de trabajo? Que pesas? Que número calzas? Compras en el Syp o en el Mercadona? Que aficiones tienes, a parte de preguntar siempre lo mismo cuando sale una noticia sobre la policía local? Te han puesto alguna multa últimamente? Intntastes entrar en la policía local y suspendistes? Cual es el motivo oculto que te lleva a preguntar siempre lo mismo de la policía locay no de otros colectivos? etc, etc.

user xxx | Hace más de 8 años

Joer con los localuchos, ahí quien no es un vago es un chuIo, un corrupto, o un inepto.

user BOMBA | Hace más de 8 años

nO SOLO HAY CORUPCION EN LA POLICIA LOCAL DE pALMA.eN ALGUNOS PUEBLOS DE mALLORCA AUN NO HA EXPLOTADO LA bomba...PERO FALTA POCO....