user josefa | Hace más de 8 años

A los profesores se les exige un nivel B2 para impartir las clases de ingles, algo del todo insuficiente y un C1 de catalan a los profesores en lenguas extrageras solo para estar en la bolsa. El profesor de catalan puede dar clases de ingles con un B2 de ingles pero el profesor de ingles no puede dar clases de catalan con un B2 de catalan ???????????????? MAL MAL

user Et llepes? | Hace más de 8 años

És ha dir,q ue es reduesquin suports, mestres d'antenció a la diversitat, que les ratios de les classes augmentin, això no perjudica la qualitat de l'ensenyament segons tu? If you think thant the problem is that my son is not learning English, maybe you can try to speak with him, and you will see that he has got a good English command. Regards

user Em llep un dit | Hace más de 8 años

Cabría preguntarle a la asamblea de ¿docentes? si tan necesarios son esos interinos para mantener el nivel tan excelso conseguido. Desde mi punto de vista exigir refuerzos y hacer falsa huelga indiscriminada denota el nulo interés por el alumnado y la honda preocupación por la vida cómoda. A las manifestaciones por la reforma laboral no vino apenas nadie, pero esta panda junto un ejército porque no querían ir a clase de inglés gratis ¡menuda explotación laboral! Todo lo demás es postureo y tontuna colectiva bien aprovechada por los ahora llegados.

user UNIDAD DE MIS NARICES | Hace más de 8 años

@orgull gonella, unitat de sa llengo? pero tú de qué vas, tío? ARANÉS, LAPAO, VALENCIANO, Y BALEAR HASTA 1959, la lengua jamás estuvo unida (llemosino-occitano) ni jamás lo estará. Viva Baleares.

user Sábado | Hace más de 8 años

Si alguien, me puede explicar, que ahora SI y antes NO ???y el dinero, como llegara ? De donde ? Quien lo pagará? Ya empezamos a endeudarnos?Seguro que los que hay ni dejaran de cobrar 200 euros, para pagar los nuevos 300...Me lo puede explicar sra.presidenta ??

user a Rrrrr | Hace más de 8 años

Como se nota que eres PSMero o sindicalista. Me equivoco?. Cheque escolar YA, quiero elegir la educacion de mis hijo y los verdes no me inspiran confianza,y menos con representantes como sastre y palou del lobbyperlaindependencia

user Rrrr | Hace más de 8 años

Anda que el PP ha jodido la educación pero bien bien. A dañado a los alumnos gravemente con la retrasez del TIL, y maltratado a los profes. De rebote a los padres claro. ESto no se lo perdonaremos nunca a los inePPtos del PP. Lo pagaréis caro en las urnas. Espero que los sienten en los tribunales y paguen hasta con cárcel. PP nido de trincones chapuceros y mentirosos.

user Orgull gonella | Hace más de 8 años

En Pep Gonella mai va anar contra sa unitat de sa llengo. Es gonelles no som ni espanyolistas ni catalanistas, estimam sa nostra historia i identitat sense impostures. Ja esta be de menysprear tot lo balear.

user ¡MALDITOS RADICALES CATALANISTAS! | Hace más de 8 años

Algún día ,no muy lejano,deberíais pagar el daño que habeis hecho y seguiis haciendo a la enseñanza pública balear.Vuestros alumnos se darán cuenta y exigiran responsabilidades por su fracaso en el ambito laboral y no os serviran excusas disfrazados de verde.Necesitamos enseñanza en inglés,en castellano y en mallorquín (no solo catalan) y por supuesto subir el nivel de conocimientos. Con vuestros ideales fascistas-catalanistas,se de antemano que eso será imposible.

user Bucanero | Hace más de 8 años

plip...hola fobias cat alfin te has descubierto tus palabras descubren lo que piensas,esperas que el gobierno central que ponga orden,¿es que en Mallorca no hay orden? tan mallorquin y balear que dices ser ,por tus pala bras no lo parece,entre GONELLES Y COSTALEROS ,estamos bien arre glados,ahoa AJO Y AGUA,recuerdos de Dionisio.JA.JA.JA.