user Sebastián | Hace más de 8 años

Enhorabuena Javi, tu tío Baltasar estaría muy orgulloso de ti.Un Abrazo y cuídate.

user Jesus | Hace más de 8 años

Bravo! Muy bien por el policía que ha salvado a dos bañistas y al hombre extranjero que le ayudo, se merece un reconocimiento notorio por su labor solidaria y altruista. Felicidades!

user amadis | Hace más de 8 años

Puedes estar orgulloso amigo y tu familia también enhorabuena

user maria cotana | Hace más de 8 años

Los locales, ....es mejor ni nombrarlos..,,,, por lo que comenzamos a conocer de algunos pueblos sur-este

user juan | Hace más de 8 años

La apreciacion de q el policia esta fardando me parece super subjetiva...yo veo un señor q se viste con su uniforme de trabajo para una foto...y si fuese bombero pues igual iria de bombero...lo que creo es que ni policias bomberos ni medicos salen lo suficiente en las noticias porsu labor. Y me parece profundamente hipocrita egoista y ridiculo decir q es su trabajo. Los futbolistas q cobran millones salen cada vez q marcan un gol en la prensa y no veo a nadie q los critique. Y al igual q al señor q trabaja de camarero al funcionario le pagamos entre todos, con la diferencia q al camarero da igual si no se tira l mar a salvar a nadie pq no es su trabajo...tampoco se va a servir cañas en su tiempo libre o si? Hce unos pocos años murieron 2 policias nacionales en galicia por meterse en el mar a salvar a un turista de madrugada...tambien era su trabajo? Pues para empezar no esta en la formacion policial el rescate acuatico asi q no se si es su trabajo...por supuesto tendria q ser cualquier persona capaz la q ayudase y es lo q son tambien los policias, personas, no robots con el deber de solo recibir quejas y arriesgarse pq es du trabajo sin nisiquiera darles las graciaa como a cualquier persona.

user yo | Hace más de 8 años

Perdona per es su obligación tanto como policia como persona. Ya esta bien!!!! Es su trabajo. Mucha gente tiene un trabajo que es ayudar a otras personas aunque sea en su tiempo libre y no van fardando por ahi. No salen los bomberos que ayudan a gente en su tiempo libre,ni un médico por ayudar a un herido. Por favor!!! Es su obligación! Ya esta bien de tanto paripé.

user ali | Hace más de 8 años

Ole y ole eso es mérito lo de más tonterías .

user CNP | Hace más de 8 años

Ya quisiera yo ver a los que dicen que cualquiera lo hubiera hecho...a toro pasado...

user ssmmss | Hace más de 8 años

En vez de criticar lo que hay que hacer es ayudar., salvando vidas, ayudando a los necesitados (con comida, ropa, muebles). Sin pedir nada a cambio. Sólo viendo una sonrisa en su cara basta y llorando de alegría porque no le das la espalda.¿por qué cuando uno pasa una situación difícil oarece que tienes una enfermedad contagiosa? Mi lema: Hoy por ti, mañana oor mi. Mira a tu alrededor y ayuda.

user Paripé | Hace más de 8 años

Delirios de grandeza. Paripé. Eso lo hubiera hecho cualquiera con 2 dedos de frente.