user Yomismo | Hace más de 8 años

"En referencia, supuestamente, a la línea dura de la regidora con los policías acusados de corrupción en la Platja de Palma". Y quién es el que dice que precisamente es por eso y no por lo contrario? Vamos, un notición, por supuesto que contrastado!!!

user Yomismo | Hace más de 8 años

Amarillismo. Le llega una carta a la regidora y el autor, sin haberse hecho ningún tipo de averiguación, tiene que ser un policía local de Palma, o sí o sí. Pues nada, lo dicho, se trata de escribir por escribir, porque informar ....

user Benastre | Hace más de 8 años

Umbutu te refiere a los tuyos tocando... la pandereta,depue con tus monos vas y recoges la propina,pero piensa que tiene que pagar sus impuestos porque si no los pagas te van a poner negro de las multas que vas a recibir todo legal en B ni se te ocurra.

user playa de palma | Hace más de 8 años

Y lo de la playa de Palma ya es un tema a parte... cualquiera que sea o haya sido empresario en esa zona me entenderá.

user El Zorro | Hace más de 8 años

Ànim Angelica! Jo el que pens és que qualque fibra hauràs tocat i que demostra que ho estas fent bé, i si algú actua així, és xq se veu estret ... Sort!

user andreu | Hace más de 8 años

Nos faltan regidoras valientes y honestas como esta en contraposicion a patricia Gomes,Sanidad ,encargada de enchufar a familiares y amigos.La culpa de La Mafia en la PL la tienen todas las administraciones anteriores que han convivido con La Cosa Nostra , la han tolerado y amparado

user Moneato de son serra | Hace más de 8 años

Aixo deu haver estat colque munisipardal emprenyat

user Carles | Hace más de 8 años

Como vecino doy un voto a favor de la policia local de Palma.Tachar al colectivo de corruptos me parece patetico y exagerado. Yo perspnalmente los he necesitado dos veces y han acudido en pocos minutos y me han atendido con profesionalidad. Obviamente habra de todo pero yo almenos son los unicos que veo en la calle y en playa de Palma los unicos que trabajan. A ese AAA es muy facil de criticar , seguro que este es el tipico que le han denunciado cn rl coche y les guarda rencor. Criticar en Espaňa es deporte nacional .

user Policia | Hace más de 8 años

A todos esos comentarios ni los voy a tener en cuenta. Que cosa mas absurda decir que si esos diez policias nos han chuleado....que si lo sabiamos...como vamos a saber que pasabn estas cosas. Soy el primero a favor de que les quiten el uniforme de por vida y que pagyen por ello, pero de eso a decir que somos todos iguales, que no hacemos nada,,,,mi conciencia como las de muchos esta muy tranquila porque sabemos cmo trabajamos.Ademas a esos que despotrican ya,saben lo que tienen que hacer, llamar al CNP. Que esos responden al momento.....esto segundo iba con ironia.

user AAAAAA | Hace más de 8 años

Al POLICIA, un apregunta simple, si según tú, sois 850 perfectos, trabajadores, etc, ... y unos 10 los corruptos, ¿ COmo es posible que 10 tíos os chuleen?? Por que nadie dice nada??? POr que sabeis ( segun tú) que teneís mala fama, acaso crees que es por 10712??? Creo que La Policia Local, bueno, y todos los sectores de la administración, estan podridos, TODOS, sin excepción, claro que hay buenos trabajadores, pero despues de 40 años de gestión política, es imposible que esten bien, de hecho, me reafirmo en decir, que no hay ni un solo gremio decente ( quien piense lo contrario, que lo diga, y creo que en pocas horas le argumentamos su error), en fin, ... nada nuevo, nada cambiará, mientras PP y PSOE, sigan existiendo y gobernando, del resto no hablo, no inspiran confianza alguna, pero como no han gobernando practicamente nada, tienen el beneficio de la duda. De MES, PI, ... de estos no hace fala comentar nada tampoco, basta con escucharlos para darse cuenta, que no saben ni ellos mismos, donde estan metidos.