user Yo soy esa!!!! La marquesa | Hace más de 8 años

Eso solo le pasa al que lleva un bus! ¿ al que está en una oficina? Se le cae el bolígrafo al suelo , sin más repercusión. Por favor señores ya que dejan comentarios que sepan ustedes de lo que hablan , que con gente así es normal que tengamos los políticos que tenemos.

user Antonio | Hace más de 8 años

si se trabaja mucho, pero con unas maniobras que ellos quiieren, son folloneros, vayan y vean la ayuda de EMAYA enfrente del auditoriun del paseo msritimo,seguro que el conductor no se a quejado,los usuarios si,pero los conductores que van detras del la linia 1 al aeropuerto tiramos pestes una vez mas por esa trampa,como se pueden poner contenedores asi en una via de primer orden ????? y no se queja el conductor ,sera un brusquero mas con BUS????,cuantas paradas ay asi con moledtias por culpa de contenedores, y a quienes beneficia???? QUIEN ES LA CABEZA PENSANTE DE TODO ESTE DESAGUISADO, ???? en EMT vis EMAYA en las calles???áaaa ysiempre la misma escusa

user mir | Hace más de 8 años

curran a un nivel de estres enorme...y con horarios de pena,lo raro es que no pasen mas cosas...

user matoga | Hace más de 8 años

Cualquiera puede tener un vaido una caida de tensión una indigestión y no por ello hay que buscarle cinco pies al gato, algunos piden para los demás lo que no les gustaría para ellos mismos.

user Cuestión | Hace más de 8 años

La cuestión es ¿por qué ha tenido ese síncope?. Que se investigue.

user Al que ahora también se llama Willy | Hace más de 8 años

Ya se ha puesto nervioso el pepero entregado a la causa. Si estuvieras en la piel de ese conductor o de cualquier otra persona enferma que no se puede permitir estar de baja, verías que mal se pasa, y si tuvieras una paga de risa y no pudieras encender la luz, también sufrirías. Yo si fuera un enchufado, al menos me callaría,

user Preocupado | Hace más de 8 años

Es lo que pasa cuando tenemos políticos desaprensivos y vendidos a las grandes empresas y Banca. Que cuando el fucnionariado tiene gripe, los trabajadores de la Privada sufren neumonía. Y pedir la cabeza de los primeros, sólo empeora a los segundos.

user Ratolí | Hace más de 8 años

@XiaXia, no digas estupideces. Una persona puede estar perfectamente conduciendo a pleno rendimiento hasta los 65 años. La cuestión es cómo esté. Igual tú prefieres a un chaval de 20 años y que curre con resaca y sin dormir la noche anterior por estar de fiesta. ¡No te j0de lo que hay que leer !!??.

user apreocupado | Hace más de 8 años

Lo que me preocupa es el ocultismo y el buenísmo como el conductor del tren de alta velocidad que ha provocado decenas de muertos por falta de atención y hacer otras cosas que no debía hacer. Los conductores tienen todas las garantías para hacer bien su trabajo. Cierto que nos puede pasar a cualquiera, pero que se investigue. Sabemos de sus buenos sueldos, de sus magníficos convenios y del elevado grado de bajas laborales. Es necesaria una investigación seria y transparente para el que paga los impuestos.

user Luisa | Hace más de 8 años

Me gustaría saber lo que realmente ha pasado. Un síncope lo habrá tenido el y los contusionados del golpe, otra cosa es lo que ha provocado el accidente. No me fío nada de la declaración de los sindicatos del gremio, espero que sepamos la verdad.