user respo | Hace más de 8 años

Tanto el PP como MES deben empezar a asumir responsabilidades políticas inmediatas, no solo explicaciones. Los cargos van inerentes a las responsabilidades no valen excusas ni esquivar con excusas las obligaciones.

user Au idò!!! | Hace más de 8 años

Au idò!!! No s'ha demanat la pena de presó per en Jaume Isern, que esra batle quan es va electrocutar aquell al·lot? Idò ja sap el fiscal que ha de demanar per na Sandra Fernàndez, Consellera d'Afers Socials del Govern Bauzá, i na Fina Santiago, del Govern Armegol. Algú dirà que na Santiago acaba d'entrar i no sabia l'estat de les instal·lacions. I jo deman, acàs no cobra ja el sou sencer? Idò si el cobra sencer, 100% responsable; la seva obligació era saber com estaven les instal·lacions. A la presó també els polítics de dalt, que a més, són els que menys fan i més cobren.

user Desastrós | Hace más de 8 años

Ho miris per on ho miris, és un autèntic desastre: Desorganització, treballadors laborals, contractes, gerència, direcció, sots direcció, direcció general, secretaria general, conselleria, assessors... Des de fa més de 10 anys!

user Marian | Hace más de 8 años

Yo pondría al periodista de director general de menores o de suplente de la 'defensora (?) de menores'. Por lo que se ve, este periodista se entera y sabe mucho más que esos. Qué gobernantes más mediocres!!! Condolencias a la familia del menor.

user Hala, idò! | Hace más de 8 años

A veure que diuen ara els que fa dos dies demanaven adeimisió de Fina Santiago. Demanaràn també la imputació de l´ex-conseller d´Afers Socials del Govern d´en Bauzà?

user Manu | Hace más de 8 años

Todos somos culpables de la muerte de un menor de edad que todos deberíamos proteger, porque todos nos callamos ante graves deficiencias que observamos y nos callamos como cobardes por miedo a replesalias o por que no va la cosa conmigo, cuanta gente no vio que una farola de bunyola tenia cables que asomaban por fuera y tuvo que ocurrir la muerte de otro chico. pero no, nos callamos por que a los jefes no les gusta los trabajadores tocacojones ... si no la calle as las buenas o a las malas inventandose cualquier chorrada con tal estes fuera, asi vamos

user esteras y no cag... | Hace más de 8 años

Es que los del PP solo ablan y la caguan escuchasteis a la PROENS diciendo que este nuevo gobierno tiene la culpa de todo ,PROMENS si en 2014 gobernaba el farmaceutico,vinicola,senador vendedor de hemorrane en la farmacia a horas libres.

user Carmen (la otra) | Hace más de 8 años

Recortes, recortes y más recortes. La sra. Prohens ¿no pedía tantas explicaciones el otro día? ¿Y por què no las da ella? Acaso arreglaron las alarmas de incendios cuando gobernaban?

user Jaime | Hace más de 8 años

El menor estaba interno bajo la tutela del Govern Balear, por lo tanto responsable de lo acontecido. Espero no tarden en anunciar dimisiones, aunque conociendo la doble moral izquierdista echarán balones fuera y culparán a EEUU, la UE o a los descubridores del Nuevo Mundo.

user Marc | Hace más de 8 años

De la misma forma que actuó la fiscalía, los partidos políticos, sindicatos, ONGs oportunistas, etc y de la misma forma con la muerte del joven en Buñola con la dimisión del Alcalde, debería actuar la Sra Santiago y sus adlateres... DIMSION. Sin los responsables de la muerte de un chico por un incendio. Pero lo importante no es el Incendio, es la muerte de de un chico de 17 años. Actuarán sus padres y/o familia contra la administración?