user joaquim de badalona | Hace más de 8 años

lamentable per les victimes però ja está frança bombardejant. violència engendra més violència. aixó no s´acabará mai. hi ha qui diu que está començant la tercera guerra mundial.

user Aotearoa | Hace más de 8 años

Una buena solución sería poner al ejército en infraestructuras sensibles. Así en caso de atentados contra fusiles de asalto, estarían los militares cerca, con entrenamiento en combates urbanos y fusiles de asalto más modernos. PS: No tendríamos que temer la presencia de soldados en nuestras calles, están al servicio del ciudadano.

user Javier Escribano | Hace más de 8 años

"La lógica de hacer la guerra para traer La Paz no funciona ni funcionará jamás. Por ello, aquellos que no acepten que la lucha ha terminado, dudo que logren ascender. Aquellos que comprendan que llegó el momento de construir un mañana mejor, esos sí creo que partirán con la mariposa en busca del néctar de las flores. En nuestro corazón no debemos generar enfrentamientos, pues sí idealizamos, el corazón se llena de odio y confunde la lucha contra el prójimo con la batalla contra nuestras propias tinieblas"- Marc Torra. No se puede seguir matando en nombre de Dios, por Dios. El mundo necesita LUZ... AMOR... BONDAD... COMPASIÓN... ✨

user Alcaparro | Hace más de 8 años

No se debe condenar a todos los musulmanes por unos pocos, lo mismo podrían hacer con nosotros. El arma más poderosa del mundo es el amor, de ella nos valeremos. En mi opinión nos enriquece que vengan y se queden a vivir aquí. Yo siempre estaré encantado de que vengan y de tratarlos como hermanos puesto que la humanidad es una sola y no debe estar constreñida por limitaciones geográficas.

user au ido | Hace más de 8 años

No conozco mucho del islam, ni he leído el coran, pero lapidar mujeres por adulterio, obligar a que las mujeres a partir de su primera regla deban llevar el hijad o Gurka (o como se escriba) un poco machista si que es.

user ACTUARYA | Hace más de 8 años

Los islamistas radicales son un cancer para lasociedad europea que hay que erradicar sea como sea.ACTUAR YA.

user fernando | Hace más de 8 años

lamento lo sucedido en Francia mi mas sentido pesame alas familias de los fallecidos y ala empresa peugeot en la cual trabaje y son hermanos y deseo esto no vuelva a suceder un abrazo para todos los franceses

user Toni trampat | Hace más de 8 años

Hoy en el mercado de Pere Garau no había ni una Mora tapada. K raro no? Si vienen, k se adapten, nada d pedir n los colegios otro menu xk no comen carne de cerdo, etc,etc. Ya está bien.

user muslima | Hace más de 8 años

Es muy tristte lo q esta pasamdo y lo mas tristte esq estos terroristas utilizan el islam como "arma"o como "excusa" para hacer esto . Yosoy musulmana y estoy estudiando derecho y leyes islamicos y el islam esta en contra de esto . allah dijo en surat almaidah en la ayat 32 :quien matara a alguien, sin ser a cambio de otro o por haber corrompido en la tierra, sería como haber matado a la humanidad entera. Y quien lo salvara, sería como haber salvado a la humanidad entera. Esto es una prueba del coran . por favor , dejad de decir q el islam es una religion terorrista y machista !

user Armando Rodriguez Porras | Hace más de 8 años

Por Dios, como es posible que hayan personas en este mundo que lo único que quieren es destruir la paz mundial, y que sus creencias hagan sufrir a personas inocentes de todo, Mucha paz y fortaleza a los familiares de las victimas