user pep gonella | Hace más de 8 años

Ahora hila que ni en sus mejores sueños hubiera imaginado ser alcalde se escuda en informes de los técnicos, y cuando los mismos técnicos decían que la concesión a barcelo era correcta, hace caso omiso y recurre a otro paniaguado del psoe para que le haga otro a medida. La realidad es que estos inútiles seguirán cobrando un sueldo que en su vida privada jamas lo harían y mientras tanto una infraestructura que dinamizaria, hoteles, restaurantes, agencias, transportes, taxistas etc en temporada media y baja, con un futuro incierto por culpa de estos ineptos, el único consuelo es que sin lugar a dudas los principales damnificados son sus propios votantes. paradojas de la vida.

user Nombre adecuado | Hace más de 8 años

Palacios de congresos NO , será Palacios de Estafas.

user Los contratos de cumplen | Hace más de 8 años

Conozco autónomos arruinados por culpa del retraso de pagos de la administración. Las empresas deben pagar los sueldos a los trabajadores a fin de mes, muchas familias dependen de eso. Un poquito de responsabilidad y seriedad

user ElQPaga | Hace más de 8 años

No solo a los trabajadores les gusta cobrar por lo que hacen, a las empresas también. Entre otras cosas porque tienen que seguir pagando a sus trabajadores, impuestos y gastos varios. Los contratos obligan a ambas partes, si una no cumple la otra queda liberada. Si no pagas no puedes exigir que trabajen, es así de claro, seas el ayuntamiento o pepito de los palotes.

user 9 meses | Hace más de 8 años

9 meses es lo que las grandes cadenas pagan. El gobierno debería pagar por lo menos en el mismo plazo.

user Cierto | Hace más de 8 años

Y cuando por fin están fuera, parece que es la constructora la que sigue ... todo se sabrá, es cierto

user Todo saldrá, al tiempo | Hace más de 8 años

Me huelo que en ciertas empresas han puesto a sus trabajadores y directivos a escribir comentarios y "me gustas". Pronto o tarde se sabrá qué acuerdos hay por detrás, y entonces será la justicia la que diga. Aunque se esconda, lo que parece es que dos grandes hoteleras han estado jugando con dinero público, en un proyecto que nunca han querido porque ya tienen salas para eventos.

user Sensodine | Hace más de 8 años

Otro gran éxito de los ineptos más tremendos que vieron estas tierras. Madre mía, llevan medio año y no han pasado de lo de sá Feixina, cerrar terrazas, orgullo gay, anti taurina, ecotasa, fosas comunes ... No ha hecho nada productivo, cero. Es alucinante el nivel de esta banda

user gaviotarosa | Hace más de 8 años

Madrid en roba, como los necios pujolistas. Les dan el dinero y ni con esas. A la calle por inútiles. Ramón Bauzá y Mateo, vuelvan por favor.

user Més que MÉS | Hace más de 8 años

Biel!!! aprofita i acompleix la teva promesa electoral d'esbucar aquest adefesio. Vares prometre "ni un euro públic més al palau". Idò fes-ho!!!