user adf | Hace más de 8 años

Antes de la reforma había un médico o dos que pasaba la consulta por la tarde en lugar de la mañana, por lo que no hace falta mas personal. solo es una redistribución.

user No hay derecho | Hace más de 8 años

Es que no se dan cuenta, que la mayoría de las personas no podemos asistir a consulta por las mañanas sin faltar al trabajo?? Antes se abria por las tardes y no pasaba nada... Pero a todos nos gustan los horarios comodos!

user tomeu | Hace más de 8 años

Muy bien ante las imposiciones fascistas de la izquierda!!!! (y luego pregonan que son democráticos!!!)

user opin | Hace más de 8 años

bloc,conssider k tens raor,a molts se les desmontará el xiringuito....oooohh.

user pep | Hace más de 8 años

No me convencen las explicaciones de los afectados,porque dicen solo una parte , la que les interesa,lo normal sería en mi opinión hacer lo siguiente:Supongo que cada médico tiene un cupo de pacientes encuadrados a su consulta,si ampliamos el horario de atención,lo que deberíamos es averiguar a cuántos pacientes afecta el turno de mañana en lo que se refiere a que no pueden acudir,y cuántos solo pueden acudir por las tardes,y sabiendo esto se sabrá cuántos días de tarde tendrá que realizar ese médico .

user BLOC | Hace más de 8 años

Ganduls! O, teniu por de perdre les consultes a la privada?

user Pep | Hace más de 8 años

Puedo entender que algúnos médicos se sientan ofendidos por lo comentado en este foro,pero también entiendan que muchos pacientes también lo están ya que pagan por ello,mi hija por ejemplo debído a su turno siempre de mañana, ha tenído que hacerse un seguro privado para consultas a primarios y especialistas. Cuando dicen ampliar los horarios al público, no creo que sea para que los médicos tengan que hacer más horas, simplemente es tener durante la semana algún turno de tarde para así dar opción a gente que no puede acudir las mañanas, yo tenía hace años un médico que los miércoles hacia turno solo de tarde .

user no son coherentes | Hace más de 8 años

Cuando digo sanitarios no me refiero solo a medicos o especialistas,hablo de todos los que están en nómina,y 30 es solo un ejemplo,personalmente no tengo nada en contra de Uds, y eso que han cometido muchos fallos en un tratamiento inicial erróneo por parte de mi médico que todavía sigue sin solución,

user a ver si nos aclaramos | Hace más de 8 años

No hay 30 sanitarios en ningun centro d salud, qué más quisieramos...donde yo trabajo, Palma ciudad, somos 6 medics de familia y dos pediatras...,a ver como hacemos para que haya dos cada tarde... Estoy segura q ni un 1% de los pacientes de mi cupo hablaria de mi trabajo con el desprecio de algunos de ustedes...que seguramente ni conocen a sus médicos de familia...

user operación vaciar las arcas | Hace más de 8 años

Bueno es evidente, que en éstos momentos los interesados en turnos matinales tienen copado el foro,basta ver la incongruencia al insistir en que las plantillas se verían afectadas al no contratar más personal,es decir aumentar más las plantillas para el turno de tarde,o lo que es lo mismo los nuevos contratados serían en turno de tarde, y todos contentos, pero pasa una cosa, que seguramente al poder repartirse las consultas de los pacientes en mañanas y tardes,luego sobraría personal matinal o no ??