user Mallorca al Desnudo | Hace más de 8 años

Cuando lo detengan, pregúntenle si le gusta la "fiesta del toro" aunque ya adivinamos la respuesta. Espero que ningún taurino o amante de tal barbarie taurina,haya comentado en contra de este crimen y le haya parecido una maldad. Sería una prueba de contradicción vital o simple vacuidad espiritual y mental. El que es cruel con un animal sea del tamaño que sea debe ser encerrado no en una cárcel sino en un manicomio.

user Pistonudo | Hace más de 8 años

Estos escopeteros... qué salvajes!!

user SALVAR A LOS DELFINES | Hace más de 8 años

Hay que proteger a todos los animales y reeducar a los hombres

user Victor | Hace más de 8 años

Que alguien ojala le haga lo mismo a ese hdp........en el mundo que vivimos aun hay gente q no tienen alma.....

user Gadellot | Hace más de 8 años

Me conformaría que me dejasen cinco minutos a solas con ese salvaje.

user Marisol Oiarbide | Hace más de 8 años

HdlgP, descifrarlo

user susana | Hace más de 8 años

Dios mio vaya salvajada pobre animal...sin duda el ser humano es lo peor de lo peor..vaya crueldad lo que le han hecho!! Y encima si encuentran al hijo puta que le ha hecho tal crueldad una multita y listo..y otra vez repetirá vergüenza de país

user Rafa | Hace más de 8 años

A la cárcel sin contemplaciones el que ha hecho esa salvajada, en qué sociedad de salvajes vivimos?

user Marga | Hace más de 8 años

Basta ya de tanta crueldad!! No hay derecho, pobres animales! A todos los que les hacen eso a los animales lo mismo tendrían que hacerle a ellos!! Ya está bien, cada día una noticia nueva de maltrato animal. Injusto!!!

user Evaluando | Hace más de 8 años

Parece que los hechos ocurrieron en una pequeña población. Si no fue en defensa propia, forzado a hacerlo por un ataque del perro, que parece grande y puede ser peligroso, quien pegó el tiro es un pedazo de salvaje que debe ser castigado. El perro debería llevar un chip. Pero puede ser que no fuera el propietario del perro quien hizo ésto y que le esté buscando. Las cosas no son tan simples. En el campo no es infrecuente que perros grandes mal cuidados por sus dueños escapen o campen libremente y provoquen daños muy serios a rebaños y ataques a personas en sus propias casas, además de matar a los perros propios, a otros animales y provocar destrozos en las instalaciones y vallas. Por mucho que amen a los perros, algunos payeses ante la imposibilidad de averiguar de quien es el escurridizo animal agresivo que les causa daños y que vuelve una y otra vez por la noche, se defienden sin dudarlo cuando tienen ocasión. Es triste e ilegal, pero ocurre.