user la realidad | Hace más de 8 años

El médico en España es el peor pagado de Europa incluyendo paises rescatados como Portugal o Irlanda. A cambio España en es país del mundo con la mejor sanidad pública. Las diferencias son abismales tanto en los sueldos como en la dedicación del médico. El médico de " la Seguridad Social" en Baleares tiene que poner sus herramientas para trabajar : su coche para hacer las visitas a domicilio, los libros que tiene que comprar con su dinero para formarse,las horas extra fuera del horario laboral para poder estudiar los casos de sus pacientes et.... Dice el dicho que es de mal nacidos no ser agradecidos. Aquellos que llaman matasanos a los que se ocupan de que nuestra sanidad sea excelente, o que cuestionan que una persona que ha tenido que pasar diez años de su vida preparándose para poder trabajar , con un sueldo similar cualquier empleado de hostelería de nuestras islas lo haya hecho por dinero, o es un ignorante o una mala persona.

user Sebas191 | Hace más de 8 años

Lo que hay que hacer es sacar un decreto prohibiendo ponerse mal por las tardes (a los que van al Ibsalut), y así los médicos podrán seguir atendiendo por las tardes sus consultas privadas.

user Toniet | Hace más de 8 años

Si no amplían plantilla, significa que el médico que haya hecho su horas por la mañana no irá por la tarde. Y al que le toque turno de tarde, no irá por la mañana. Qué conseguimos así? Repartir las esperas entre la mañana y la tarde? Ir por la mañana y que no haya médico o que te atienda uno que no es el tuyo? Yo las veces que he ido si me toca un sustituto y es algo delicado lo que hay que tratar me dice que mejor lo comente con mi médico habitual... Que ganamos con esto? Nada. Sra risitas... propocione los mismos medios a los medico que a los maestros, que se le ve demasiado el plumero!

user Angelcaído | Hace más de 8 años

¿9 ENFERMERAS y 9 MÉDICOS ?...¿Esos son las refuerzos para atender a 20.000 cartillas MAS y para ampliar el horario por las tardes?.....Sra Armengol.Me parece que ya es lo suficiente mayor como para entender que no se pueden pedir duros a cuatro pesetas es decir que dar 20.000 cartillas y ampliar horarios está muy bien ...si va acompañada de una justa ampliación de medios humanos y técnicos. Señora Armengol usted promete cosas que OBLIGA a cumplir a los demás.Ampliar cartillas y horarios sin ampliar medios humanos y técnicos no puede dar un buen resultado. Por último Señora Armengol ¿Que tienen que hacer Médicos y enfermeras para ser tratados como los docentes? Si, esos mismos que decían que no estaban politizados...

user perla | Hace más de 8 años

Simpre igual, que si la son vagos, que si son peseteros, que si son interesados,joder basta yaaa. Los Medicos de atencion primaria no son precisamente los que mas consultas priavdas tiene señores/as son los ESPECIALISTAS QUE PRECISAMENTE SON LOS QUE MAS LISTA DE ESPERA TIENEN. A ver si nos enteramos.

user mallorqui | Hace más de 8 años

Aquí el problema es que a los aludidos les quitan el "chollo" que después de personarse ocho oras al trabajo en la seguridad social, van a trabajar a las clínicas privadas.

user MASOQUISTAS | Hace más de 8 años

PEDROTE:si a tu medico le llamas "matasanos" y lo visitas es que eres masoquista. Seguro que va a por recetas o para ver si le dan la baja., no a que le cure. Si no le gusta puede cambiar de médico. No olvide que un medico, salvo montar una farmacia (si tambien es farmaceutico) y cumpliendo la ley de incompatibilidades, puede hacer fuera de su jornada laboral LO QUE LE DE LA GANA.(COMO USTED)

user serafin | Hace más de 8 años

Increible lo de SIMEBAL cuatro años callados, admitiendo que los mismos medicos hicieran refuerzos y guardias. Con esta medida pierden dinero. Ahora tendràn horarios necesarios para dar cobertura a los usuarios, el dia de tarde, no trabajaran por la mañana. Increible demagogia y chantaje a la salud de todos. Ya esta bien de engañar y utilizar a los usuarios en sus chantajes. SI A LOS HORARIOS DE TARDE POR UNA SANIDAD ACCESIBLE

user Toni | Hace más de 8 años

???No entiendo esa postura de los medicos de presentar este escrito, yo, por ejemplo no soy responsable de las carencias de la empresa donde trabajo, soy responsable del trabajo que realizo, nada mas, pues igual los medicos y ya esta. Sabemos que los medicos son el colectivo de mas pluriempleados de la nacion y que les toquen los horarios les duele, pues no solo esto, al igual que a otros miles de funcinarios tambien deberian tener prohibido tener un segundo trabajo, ¿porque? unos si y otros no. a ver....

user Pedrote | Hace más de 8 años

Debería haber una ley de incompatibilidades para estos matasanos peseteros