user Antoni | Hace más de 8 años

Y por qùé a educación? Porque siempre ayudando a los mismos?? Si en educación lo que hay que hacer es todo lo contrario, quitar todo el personal docente no cualificado que vive del cuento, sólo para las vacaciones y vivir bien y que no tiene ni idea de dar clases ni de eneseñar al no tener la formación ni los conocimientos que tocan!!! Ese dinero estaría mucho mejor en servicios sociales ayudando a gente minusválida, síndrome de down y haciendo políticas de integración para estas personas que SI lo necesitan!!

user Davidmoru | Hace más de 8 años

Madre mia... coraje dicen... será cafrismo al cuadrado si acaso, que alguien trate de destinar parte de su hipoteca a otra cosa a ver hasta donde te lleva el coraje.

user miquel | Hace más de 8 años

Pues eso lo que dicen algunos que cierren la TV autonomica, que dejen de tonterias con los monolitos cambios de nombres de calle etc y se ahorrarn mucho dinero, pero los melones al melonar

user Cheque escolar | Hace más de 8 años

La educacion no necesita mas dinero, sino ideas nuevas y frescas libres de toda ideologia. Mi voto al partido que implante el cheque escolar y prohiba por ley endeudar a la comunidad por encima de sus posibilidades. Es inhumano que nuestras deudas las hereden nuestros hijos y nietos por culpa de la mala gestion de los politicos. Lo de no devolver la deuda a tiempo, cuanto nos costara?

user miguel | Hace más de 8 años

Como si el problema del bajo nivel educativo fuera el dinero..jajajajaj

user Quasimodo | Hace más de 8 años

Podemos= somie truites.

user populismonecio | Hace más de 8 años

Debería haber un límite a la estupidez, al despropósito y al insulto a la inteligencia del ciudadano de bien. Primero dice no pagar una deuda, marca podemita, luego nos dice lo de la educación que queda muy bien, cuando el problema de la educación es que ellos la controlan y por eso es cara y pésima. Si estos son los que representan el pueblo, el pueblo debe de exigír un mínimo que esta no tiene. Quieren el Born, para el pueblo, es decir para ellos, quieren controlar todo y cuando lo hacen lo destrozan. Los populistas quieren tanto a los pobres que los multiplican por diez y lo malo es que destruyen la democracia y la sociedad. Mejor ejemplo, Venezuela. Señorita a la escoleta de nuevo pero que no sea pública y comunista.

user Juegos | Hace más de 8 años

En un partido serio y con credibilidad, esta Sra. habría dimitido pero, estamos en el todo vale, y vamos a pagar muy, pero que muy caro, los despropósitos de algunos, jugando a políticos.

user alucinado | Hace más de 8 años

Pero eso es imposible, en un estado de derecho ( no chavista ) hay que pagar las deudas, de lo contrario te embargan y tienes que pagar con recargos, multas e intereses, y la ley a la que esta obligado también el Gobern, dictaminará el embargo de las cuentas de la comunidad, esto que propone Podemos es, no solo inviable, también ilegal

user Salvapatrias | Hace más de 8 años

El que vale, vale, y sino... a político, País...