user lo de la droga | Hace más de 8 años

Lo de que consuman droga o no ya lo explicó el Juez, otra cosa es que no te guste la explicación. Respecto a los polis que pasará si son inocentes y que pasa con las familias de los locales que tuvieron que cerrar o los que trabajaban en condiciones de no libre competencia. A ver quien los indemniza. Y a los polis honrados quien los compensa por aguantar todo tipo de comentarios en internet o en el trabajo diario.

user Vecino del Arenal | Hace más de 8 años

Sorprende que estuvieramos tantos años expuestos a esta gente ,el mayor escandalo en la historia de la policia local y lo que asusta mas es que los demás eran complices de esta situación.

user Juan | Hace más de 8 años

Posiblemente nadie se atreva a decirlo alto y claro, pero a mi me da la sensación deque judicialmente se están matando moscas a cañonazos... No sé que ya que pensar, pero me parece que son más irregulares las decisiones judiciales que se están tomando, que los propios delitos investigados....al tiempo.

user Sin compasión | Hace más de 8 años

El juez incide en el uso frecuente de la coacción......los comentarios pueden cuestionar las ideas pero no pueden negar la realidad.

user Papa Noel | Hace más de 8 años

Pues a mi no me da ninguna pena que los policias delincuentes se coman el turrón en prisión.

user Sa milana | Hace más de 8 años

Y si resulta que algunos de los encarcelados sin inocentes?. Cómo se les compensará del daño moral que han sufrido : disminución de la autoestima, aumento del nivel de ansiedad?. Son terribles las secuelas de un detenido inocente y de sus familiares. PRESUNCION DE INOCENCIA

user 1978 | Hace más de 8 años

Que se levante el secreto de sumario, ya¡¡¡ Así se podrá realizar una defensa efectiva de los inocentes y se conocerán a los culpables. El estado de derecho parece haberse esfumado. A prisión diez años a los culpables, pero con todos sus derechos de defensa y constitucionales.

user Pepe Ruiz | Hace más de 8 años

Para quien me rebate la opinión con respecto al sueldo. Sé perfectamente lo que cobran porque yo cobro ese sueldo y no tengo pluses. Divide lo que ganas "neto" entre 12 y verás que esas son las cifras. Entre 1700 y 1800 es cuando no cobras ni fin de semana ni prorrateas pagas extras ni dobles, ni juicios, ni nada de nada. Haz la operación, que yo la he hecho unas cuantas veces. Salud.

user carlos | Hace más de 8 años

No NO y No los policías que están en prisión han solicitado la prueba de sangre para que el Juez vea que no consumen ningún tipo de droga. SE LES HA DENEGADO ....POR? INDEFENSIÓN TOTAL para que? Por?

user PALMA Y CALVIA | Hace más de 8 años

Años atrás,decidí denunciar a partir de diferencias en busca de justicia y valores morales,cosa que equivalía a condenarse a un largo y tendencioso proceso de espedientes llegando incluso al extremo de sufrir amenazas que en mí caso se cumplieron,para llegar hasta donde estoy hoy he tenido que luchar y seguir adelante enfrentando todas las adversidades que policias ,mandos y politicos han preparado para causar el máximo daño con el fin de que abandonase y asi mantener ocultos sus verdaderos intereses.