user Gabriel. | Hace más de 8 años

Espero que Europa pressione lo suficiente para no entregarnos a un gobierno de Pablo Iglesias,que lo primero que hizo servirnos a su abuelo en bandeja y acordarnos del año 36.Necesitamos estabilidad en el país y no los ayuntamentos llenos de frikis,matapalomas y que se yo más.

user Siurell | Hace más de 8 años

Gilipomallorquin,es cla qui no xerre es castella es perque es mellorquins som bilingues,cosa que es democratics... com tu ,just lis interese une sale llengo i no es sa mallorquine,no es raro que fa molts d'anys lis diuen GONELLES.

user Aficionado | Hace más de 8 años

El PSOE pactando con Podemos se cava su propia tumba. Recuerdo que a IU le ha pasado lo mismo por ser -en el pasado- los "palmeros" del PSOE en numerosas comunidades, especialmente Andalucía. Los votantes suelen castigar a los partidos que, estando en la oposición, apoyan a los grandes. Lo más lógico sería que gobierne el partido más votado, con apoyos puntuales, en caso contrario y será lo más probable, repetir elecciones en marzo y esto significa un periodo muy largo de inestabilidad, pérdida de confianza de inversores, el país casi paralizado, subida de la prima de riesgo, etc. Claro que a los antisistema e independentistas de Podemos seguramente todo esto le dará igual. Si se repiten elecciones, perderán votantes PSOE (emigraran a Podemos) y Ciudadanos (se pasarán al PP). El resultado no creo que varíe mucho del actual reparto de escaños "derecha-izquierda". El país está claramente polarizado en dos bandos, cada vez más distanciados y enfrentados.

user fff | Hace más de 8 años

Pepe que enseñe la cuenta en el periódico o que denuncie por injurias al periódico, ni una cosa ni la otra hará porque el engañado eres tú, que al menos devuelva la gasolina del coche oficial, jajjaj

user pepe | Hace más de 8 años

A fff: debo decirte que estas mal informado y lleno de resentimuento. Xelo huertas cobra 3 veces el salario interprofesional y nada mas. Lo que pasa es que las informaciones que han salido en prensa, sobre todo en el diario de mallorca y de alberto jarabo, no las ha contestado. Y si no preguntale a jarabo la reunion que tuvo sobre este tema con d.m. y quien filtra las informaciones de podemos. A ver si es capaz de rrsponder

user fff | Hace más de 8 años

Para ejemplo el mejor es LA Chelo Huertas que no se baja el sueldo porque paga una hipoteca, claro solo le falta decir luz, supermercado, gas, como todos , jjajjajaja menudo motivo , si es que a la Chelo que no le toquen el dinero que gana que ni en sueños por su aptitud intelectual ganaría en vida, espero que se descuente la gasolina que ahora va con coche oficial.

user Tianet | Hace más de 8 años

Hasta el último militante del PSOE sabe que,si Pedro Sánchez pacta con Podemos se acabó lo que queda del Psoe y la Armengol cabeza ilustre del PSIB,sale con esas,esta tía no da para más y lo peor es que, la tenemos de Presidenta

user Si. | Hace más de 8 años

¿Ejemplo? podemos casi se los zampan vivos, el pacte les está dejando calavéricos al psib. En Madrid, el psoe fue la cuarta fuerza y en muchas ciudades, tercera fuerza.... Ninguna renta básica universal, subida de impuestos... ¿ejemplo para ken sánchez? El pp tiene mayoría absoluta en el Senado, por mucho que Pablito puño en alto Iglesias quiere pactar primero, no le corresponde, sino a Rajoy.

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 8 años

No sé quins conseys pot doná Na Francina, si amb ella à ses riendes sa pallissa que sên ha enduyt es PSOE ha estat de cá bort. PP 3 diputats y 2 senadós, PSOE 1 diputat. Lo siguent pitjó después de quest resultat ês no treure representació.

user Cordura | Hace más de 8 años

Como no, Francina haciendo méritos para entrar por la puerta grande en "Podemos", lo triste el solar que va a dejar detrás, el PSIB-PSOE, no se merece esto.