user Tumbet | Hace más de 8 años

¿Y en base a que baremo un coche es o no es de lujo? ¿Más de 30.000 y tuneado púrpura? ¿Más de 50.000 y asientos de piel de ardilla viuda?

user Y yo sin coche | Hace más de 8 años

Con la crisis, los ricos más ricos y los pobres más pobres.

user Zenon | Hace más de 8 años

Esto son y han sido las politicas del PP,cuanto mas ganas menos impuestos cuanto menos ganas mas impuestos, España el pais donde mas ha crecido la pobreza, y además encubriendo la corrupción. Ya me gustaria a mi que la derecha española fuese minimamente como la europea.

user Marlon | Hace más de 8 años

¡Qué duro se hace leer estas noticias cuándo me que dan 12 euros para terminar el mes......!

user Sebas191 | Hace más de 8 años

Si ha aumentado la venta de gama alta es porque a los de arriba les va bien, a costa de apretar a los de abajo, así de claro.

user Ajdi | Hace más de 8 años

Directamente proporcional a la perdida de derechos de los trabajadores y a la explotacion de los mismos.

user Tres tipos | Hace más de 8 años

Hay tres tipos de compradores...los hoteleros, empresarios y directivos del sector turismo que han tenido un año boyante, los trabajadores despedidos que han cobrado indemnizacion y nunca habian visto tanta pasta en su bolsillo que pasan a gastar rapidamente en la ilusion de sus vidas y el empleadillo de siempre que ha conseguido el prestamo y pagara a plazos el cochazo que tendra asegurado a terceros mientras paga el prestamo y reza porque no le pase nada al cochazo.

user españa paraíso del deslome | Hace más de 8 años

Como mi vecino, que no tiene curro pero tiene coche nuevo. ¿De dónde sacará el dinero? Ni idea ni me interesa.

user Conducen con mucha ilusión | Hace más de 8 años

No me extraño que los de baja clase y de media clase compran un coche de alta gama por MUCHA ENVIDIA del año 2015 a pesar de la crisis, gracias a la ayuda del gobierno, a los bancos por abrir grito de credito desde enero del año 2015, paga a plazos como 200€ mensualmente, qué ridiculo. Los mallorquines no tienen ni un euro en su bolsillo para pagar todo a golpe, siempre piden prestamos a los bancos. Los extranjeros europeos pagan todo cuando compran uno de alta gama, jajaja. Los mallorquines presumen de ser ricos por desesperación aunque no tienen dinero en su cuenta bancaria.

user Yo | Hace más de 8 años

Noticia alegrosa y exitosa del día. Si hace 8 años se vendían 100, el año pasado se vendieron 1, y este año se venden 2, eso es, !una subida del 100%!! JEJEJEJEJ. Moriremos de exito exitoso. Nos toman por tontos exitosos.