user Tere | Hace más de 8 años

Por alusiones, te diré que no vivo en los mundos de Yupi y soy consciente de la deshumanización de esta sociedad y su falta de valores. Lamentablemente este no es un hecho aislado, ocurre habitualmente en cualquier parte del mundo. Por eso y mucho más, los animales son mejores que la especie "inhumana", pero alguien que considera robots a los perros es incapaz de valorar su infinita lealtad y amor incondicional. Los perros tienen mejores sentimientos que nosotros, fíjate que incluso podrían amar y respetar a un ser como tú. Listillo!

user A Tere | Hace más de 8 años

Vaya idioteces que pueden llegar a leerse, entonces para tí porque ha ocurrido este desgraciado suceso tus perros son mejores que las personas?, claro, los perros obedecen a todo, no se quejan, no opinan, no contradicen y hay quien se divierte muchísimo tirando la varita para que el perrito la traiga, en fin que es mejor tener unos seres que son como robots y obedezcan sin chistar a todo lo que se nos antoje. Realmente la gente que piensa de esta manera tiene un grave problema de tipo afectivo y muchos más psicológcos, piensa que todo el mundo está contra ellos y realmente son ellos quienes están contra el mundo.

user Marga | Hace más de 8 años

Cuidado con quien metemos en casa, no se puede ir tan ligero a la hora de convivir con alguien, y mas si tienes hijos a tu cargo. Estoy segura que esta mujer no se lo perdonara jamas haber metido a este monstruo en su casa. Y a el todos los castigos que se le pudieran aplicar serian pocos, desafortunadamente, seguro que no se pudrirá en la cárcel.

user Troll | Hace más de 8 años

ya se ocuparan los reclusos de el, la poblacion reclusa tiene sus propias leyes y gente a la que marginar e incluso abusar

user Tere | Hace más de 8 años

Siempre pagan los más inocentes! Y nadie controlaba a la madre de esta niña que se queda embarazada siendo menor de edad y se lleva a casa a un tío que acaba de conocer teniendo un bebé? No entiendo nada. No estoy culpando a la madre, ha tenido la mala suerte de topar con un psicópata, pero hay que ser más prudente cuando has traido un bebé al mundo. También le podría haber pasado aunque fuese su pareja estable. En fin, cuanto más conozco a la gente, más quiero a mis adorables perros...

user Rurre | Hace más de 8 años

Acaba de morir la niña. Habría que pensar lo de la cadena perpetua revisable para estos casos. O mandar a este asesino a una prisión con negros del whatsapp.

user Què c.ny vos passa tíos? | Hace más de 8 años

"No por sistema,"demostres tenir nul.la comprensió lectora i compasiò humana,llosquesa sistemàtica de la realitat del nostre voltant i negacionisme masclista obvi.Res més,rei,què prou viatge duus.

user No por sistema | Hace más de 8 años

La señora esta feminista que ataca a todos los hombres por defecto, eres un poco analfabeta y como no extremista. El 99 por ciento de los hombres son personas normales hay un 1 por ciento de psicópatas con muchos problemas y este es el caso del agresor. No me metas en el mismo saco que este bárbaro. Y además deberías estar condenando este crimen en vez de escribir idioteces sexistas.

user Tianet | Hace más de 8 años

Este animal,no merece vivir ni un momento en paz y la señora madre todo un ejemplo de libertad en la mujer,con 18 años,una hija de 17 meses y mete en su casa a un animal la misma noche que,lo conoció,mucha libertad y poca sensatez

user Na Maria | Hace más de 8 años

Cadena perpetua, claro que si! pero haciéndoles trabajar toda la vida para pagar su estancia. Y no me refiero a trabajos cómodos dentro de la cárcel, trabajos duros de verdad!