user diablos vendiendo cruces | Hace más de 8 años

¿Como se entiende que un cuerpo policial concebido para luchar contra el crimen, no haya reparado en que tenian criminales en casa ? Vendeis remedio para los callos y teneis juanetes. Soy diablos pero vendeis cruces. Habeis dejado a los capos del sur de Italia como monjes capuchinos comparandolos con vosotros. "España va bien, Mallorca mejor". ¿algun hotelero poderoso pedira soluciones YA ??

user Tumbet | Hace más de 8 años

Si los 180.000 lo son en calderilla, hay lastre para hundir a toda la Judicatura. Española y europea.

user EL PUEBLO | Hace más de 8 años

Lo primero que tengo que decir, que dentro de todos los cuerpos de policia, hay personas honrradas y profesionales, y tambien algunas manzanas podridas, como en todos los colectivos, y referente a las declaraciones de este individuo, estan fuera de lugar y solo por decir esto, ya se merece un castigo por amenazas

user Jurasic park | Hace más de 8 años

Venga, venga....adelante con vuestros INJUSTIFICADOS insultos a la Policía Local, ya tardaban... Y ahora, repetir conmigo: P R E S U N C I Ó N D E I N O C E N C I A. No es difícil, ¿verdad?. P.D. Lo de las faltas de ortografía de "escondiendo responsabilidades" explica el por qué de su ira hacia los empleados públicos (Policías Locales). No debió pasar las pruebas en una oposición..

user Pepito Grillo | Hace más de 8 años

"¡¡¡Ese Munipaaaaaaaaaa, esssssssssssse Munipaaaaaaaa.!!!" Ahí, ahí, CON GALLARDÍA y con PREPONDERANCIA. Que hay que ir tirando de todos y cada uno de los hilos sueltos de las distintas mantas que por ahí "HaYga" que se deshilachen todas, a ver que esconden. Que la Justicia, debe SER IGUAL PARA TODOS.

user Escondiendo responsabilidades | Hace más de 8 años

A todos los que no quieran que los salpique los echos de los demás es muy fácil. Buscarse un trabajo donde no este lleno de sinvergüenzas, si yo estuviera en una empresa con tantos acusados, imputados...Yo me marcharia a otro trabajo, no hay dinero para tenerme trabajando con una organización que no se asta donde llega sus tentáculos de delitos. Yo personalmente no aguantaría que me trataran mal por culpa de mis compañeros corruptos, yo dejaría el trabajo sin pensármelo dos veces, poniendo la correspondiente denuncia en los juzgados de por que me vi obligado a dejar mi puesto de trabajo. Se llama saber estar y hacer lo correcto, no esconder el bulto.

user Angela uff | Hace más de 8 años

@Angela, esta claro que con la estorcion y demás ganais mucho mas y no lo declarais a hacienda.

user @ Se sabe 2 parte | Hace más de 8 años

Y si no saben rebatir mis comentarios sin faltarme el respeto por ortografía estoy en todo mi derecho de meter a todos en el mismo saco. No comprende que soy un analfabeto que todos se quieren reir de el, estonces cuando me puedo reir yo también me rio, todo asta que los señores policías que comentan tenga la educación de respetar a las personas. Si no te gusta pues eres tu el que trabaja con unos delincuentes, una mafia y unos mal educados. Si quieres respeto que desde tu puesto de trabajo que respeten.

user @ Se sabe | Hace más de 8 años

PARA Se sabe ; Si a mi se me falta el respeto por parte de pòlicias comentando y riéndose de que tengo faltas de ortografía ¿ no me voy a reir yo de vuestras desgracias?. Te puede gustar mas o menos, pero mientras tengáis a muchos insultando y faltando el respeto mientras los demás se callan y miran para otro lado yo personalmente os concidero a todos cortados con el mismo patrón. Cuando tengáis respeto a la opinión de los demás y no intentéis rediculizar a los demás por ejemplo por la ortografía , yo personalmente puedo parar, pero como sois asi de esplendidos y mal educados muchos que comentais por aquí no vais a ser mas vosotros que yo. Si vosotros os reis de mis desgracias yo me rio de las vuestras.

user Se sabe | Hace más de 8 años

Tu eres libre de opinar cuando quieras, pero te digo que muchas opiniones rozan el insulto y el desprecio a todo el colectivo de la policía local, respeto que se pueda opinar cuando se quiera pero una cosa es la opinión y la otra afirmar e insultar al resto de policías honradoss que no tienen nada que ver con el tema. Considero una falta de educación