user Nuria | Hace más de 8 años

Como saben que no ha echo nada ? Yo no pongo la mano en el fuego por nadie ,si alguno de los afectados fuera su hijo su sobrino su nieto ? El cuento cambiaría . Eso duele y se lleva de por vida ...

user Maria | Hace más de 8 años

Lope lopes....me parece un agravio por tu parte el que te tomes el lujo de decirle a esa madre q cambie a sus hijos de instituto....yo tampoco estaba de lante y como familiar te digo que ojala hubiera estado no se hubiera producido asta que el proceso judicial no termine es presunto de unos delitos muy graves y por tus palabra compruevo q estas en total acuerdo en la agresion gratuita a menores..a mi entender deberían la inspección de educacion hacer u.a buena limpieza dentro de los institutos y colegios....ay muy pero muy buenos docentes y lo que sobran son personas que se otorgan el derecho de pegar e insultar q secren por encima de la misma ley...vergüenza al apoyó de maltrato a menores

user Maria | Hace más de 8 años

Me dirijo a ti « Yo» me tomo la molestia de contestarte por tu pregunta los niños no estaban juntos estaban en sis distintas clases por edad correspondiente....el menor con discapacidad se encontraba desamparado y otros compañeros a lertaron a su hermano menor y este fue en busca de la mañor porq se encontraron desprotegidos y buscaron refugio en su hermana mayor....no sabeis ni de la cuarta la mitad de todo esto....pero bueno....y eso de que la madre fue al periodico....quien lo dice ..madre de dios ya meda la risa sobre todos los comentarios

user Indocents | Hace más de 8 años

Mucho profe corporativista mandando mensajes y valorando comentarios hay por aquí, por supuesto en horario lectivo. Quina vergonya!!!

user Abuelo | Hace más de 8 años

María, no dudo que como tu manifiestas existan profesionales fieles cumplidores de sus éticas y orgullo del trabajo bien realizado, en toda regla hay excepciones. Precisamente estas excepciones son las que yo no entiendo como permiten que entre ellos hay otros que usan su trabajo y cargo para adoctrinar a sus alumnos. Admite al menos que tenéis un alto porcentaje de fracaso escolar. ¿No os hacéis la pregunta de los motivos?. No todo es culpa de los padres, ¿no crees?.- Yo como tú también creo haber cumplido efectivamente mis cargos, eso no quita que piense que pude hacerlo mejor en alguna ocasión. Siempre he sentido un gran respeto y cariño hacía aquellos maestr@s de las que me enseñarón y me dieron ejemplos a seguir.

user María | Hace más de 8 años

Deseo que todas estas personas que vierten comentarios despectivos sobre profesores no sean padres y madres puesto que si este es el respeto que transmiten a sus hijos e hijas sobre las personas encargadas de ayudarles en su formación y educación no me extraña que se den este tipo de situaciones. Si, soy docente,y ya estoy cansada de leer y oír comentarios negativos y acusaciones gratuitas sobre nuestro colectivo. Soy profesora y estoy orgullosa de mi trabajo y agradezco haber trabajado siempre con padres y alumnos educados y respetuosos con mi labor.

user Abuelo | Hace más de 8 años

Triunfaís con el corporativismo existente. No tenéis vergüenza del fracaso escolar y el bajo nivel de formación de los alumnos. Muchos son los profesores que hacen piña para ocultar sus incompetencias. Deberías probar de trabajar por cuenta ajena, al menos comprobarías, las diferencias entre ciudadanos. Solo sabéis adoctrinar usando las camisetas verdes de protesta en vuestros cibernaculos públicos.

user Lope Lopes | Hace más de 8 años

Yo no estaba allí cuando ocurrieron los hechos, así que doy por supuesto que el profesor no es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Pero cuando veo noticias de padres y madres procesados por insultar y agredir a profesores, me siento solidario con los profesores. Ser profesor es un trabajo difícil, muchas veces asumiendo funciones que los padres han abandonado, así que a esta madre que defiende a su cachorro quizá le convendría ponerse en el lugar del profesor, repensarlo y cambiar a sus hijos de colegio, ya.

user Mateu | Hace más de 8 años

A Paco: pintas, a qué pintas te refieres? Gracias a gente con éstas pintas y poco de fiar, como tú dices, tu y gente como tu, puede escribir sandeces en los comentarios. No soy profesor.

user Maria palma | Hace más de 8 años

Son asquerosos corporativismo puro y duro vergonzoso