user Látigo | Hace más de 8 años

Quisiera dar un voto de confianza a Ziege un entrenador que no habla español y que sólo a entrenado en la tercera división alemana. Su fútbol es diferente al de Siviero ,pero a la larga su fútbol dará sus frutos al tiempo.

user Mad | Hace más de 8 años

Después de 15 años finalmente de vuelta en la semifinal y sólo la segunda vez en la historia y la única cosa que aquí es la lectura crítica. Vamos Atlético

user blan i blau | Hace más de 8 años

neutral, no soy de la directiva, pero efectivamente tu lo has comentado en tu escrito " (AL IGUAL QUE ALABAR SI LAS COSAS SE HACEN BIEN)", hay una serie de personas que solo entran para criticar, y como yo no estoy de acuerdo expongo libremente mi opinión. un saludo.

user Neutral | Hace más de 8 años

A blanc i blau: supongo por tus comentarios que eres de la directiva, o alguien muy cercano a ella, porque se te ve el plumero. Ahora querréis hacer creer a los aficionados que la actuación de Ziege es sublime, cuando sólo ha conseguido 12 puntos de los últimos 27 (aunque realmente solo han sido 6, ya que los tres primeros fueron contra el Badalona cuando no había entrenado al equipo prácticamente y otros tres por la desaparición del Huracán Valencia). Es triste que no dejéis criticar a los aficionados... Evidentemente el que paga manda, pero el que paga el abono también puede comentar y criticar si se hacen las cosas mal (al igual que alabar si se hacen las cosas bien). Con Ziege nunca dejaremos de ser un equipo mediocre de mitad de la tabla por su desconocimiento de los jugadores, de los rivales, de Segunda B y por inexperiencia en general. No todos los exjugadores van a salir como Guardiola, y este es un claro ejemplo.

user Blanc i blau | Hace más de 8 años

jutipiris, te voy a poner un ejemplo de la RIDICULEZ de tus comentarios, dices una pesima trayectoria del equipo cuando estamos cinco puntos del play off de ascenso ( menos de dos partidos) , y somos semifinlistas de la copa federacion,con SIVIERO de los ultimos 27 puntos habiamos conseguido 5. Quieres mas ?, no voy a perder mas el tiempo contigo, es mi ultima intervencion, espero que mis explicaciones a tus comentarios te hayan aclarado tu mala memoria.

user Jutipiris | Hace más de 8 años

@ blanc i blau: En un foro común y corriente, como se supone al que acudimos, cuando algún comentarista piensa que algo de lo manifestado es ridículo, por ejemplo, no se limita a calificarlo de tal manera, sino de exponer los motivos de su ridiculez. Es más laborioso, pero, sin duda, más ilustrativo; tanto para el comentarista censurado como para todos los lectores del foro.

user Joanet des pou | Hace más de 8 años

Ziege dimisón ó cesado, bye bye fraulein .... son muchas las voces que piden a Jurado y a Casares de titulares, sólo él no vé que deben de jugar de titulares? y la dirección deportiva que dice de ello ? , en cada partido lo pasamos francamente mal, ayer otra muestra más, hasta cuando asi?.....

user blanc i blau | Hace más de 8 años

SUPONGO QUE ESTE TAMBIEN LO VAN A QUITAR, VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION,

user blanc i blau | Hace más de 8 años

ME GUSTARIA EL ENCARGADO DE " ULTIMA HORA" ME EXPLICASE ,AUN QUE SEA EN PRIVADO EN MI CORREO ELECTRONICO, QUE CRITERIO HA EMPLEADO PARA RETIRAR MI ULTIMA COMENTARIO. DE TODAS FORMAS , AUN QUE HA USTEDES SUPONGO LES IMPORTA UN BLEDO, ACABAN DE PERDER UN LECTOR DIARIO DE SU PERIODICO, DESDE AHORA COMPRARE DIARIO DE MALLORCA.

user blanc i blau | Hace más de 8 años

juitipiris , Te vuelvo a repetir , para mi tus comentarios son ridiculos y mucho. y ahora con tu última explicación aún mas, descansa un poco y no trabajes tanto.