user tomillo | Hace más de 8 años

para don antonio morey. señor morey cuando una persona seria expresa su forma de pensar es un delito o motivo de expulsion cuando lo hacen hotras personas eso es livertad de expresion necesitamos personas como usted saludos (yo no soy policia )

user Ansarin | Hace más de 8 años

Después de leer y requeteleer todo este asunto nadie se ha percatado de que este comisario ha estado,supuestamente, siguiendo unos consejos o recomendaciones de otro personaje que desconocemos! Pero,¿quién es el tal Ramón José Mulet Pacis? Señor Alcalde y Director de la Policía, deberían ustedes averiguar quién el supuesto "autor intelectual" de las declaraciones de éste mando policial, quien podría haberle convencido. Averigüe también quién es este sujeto (cargo político, funcionario,etcetera) y qué diablos pinta este señor y si posible actitud inductora e incendiaria en sus declaraciones! Tanto el comisario como éste incendiario son una verdadera vergüenza para la.policia y un escandalo para denunciar. Donde se ha visto que un mando policial, supurstamente, siga instrucciones o recomendaciones de una persona que desconocemos!! INVESTIGACIÓN A FONDO YA!!!

user Toni | Hace más de 8 años

Estan de merda fins edalt, fa falta una bona llimpiesa....

user tomeu2 | Hace más de 8 años

Ya vuelve a estar el foro lleno de policías locales defendiendo con comentarios o poniendo negativos lo indefendible..............Ya era hora de que se empezase a hacer limpieza,....espero que no acabe aquí, sobretodo por los chulitos y chulitas que no se vienen a razones..........

user Cocarroi | Hace más de 8 años

Les sobra hipocresía a unos y falta de responsabilidad al otro. No me creo que este señor se haya callado lo que piensa a la regidora todas las veces que ha intentado dimitir. Así que si a nuestros políticos les plantan un órdago a escurrir el bulto ... Hasta que sale por la prensa y Facebook y entonces les obligan actuar de cara a la galería. El cese lo HA FORZADO el sujeto, evidenciando q Cort no tiene ni idea de que hacer con la Local ... a ver si espabilan, a lo mejor pidiendo consejo a verdaderos profesionales de las otras fuerzas de seguridad !!!

user Donde estas?chulo | Hace más de 8 años

Aquí dejo un mensaje copiado de un policía llamando delincuentes a jueces y fiscales ,todo una perlada que quedara impune y hoy se esconde como un conejo : Mister X Hace 1 día Como le gusta a este periódico dar la información sesgada....publicad toda la carta ( sabemos que no lo haréis) y la gente tendrá una opinión más ajustada a los hechos. Y al comisario Morey: Hoy ( ayer) me he sentido orgulloso de tener un jefe que se preocupa del colectivo y que expone su opinión de lo que la inmensa mayoría cree una situación extremadamente injusta. Los policías, a pesar de lo que parece que creen el juez y el fiscal, tenemos los mismos derechos que todos. El que cometiera delitos que los pague y que deje de utilizarse el secreto de sumario para mantener en prisión a PRESUNTOS ( la presunción de inocencia es uno de los derechos BASICOS) delincuentes.

user Bernat | Hace más de 8 años

Si un "quefe" diu que "se la trae floja" la consideracio de un jujat, quina ha de eser l´actitut dels seus subordinats devant els ciutadans. Idó pens que les posibilitats de menyspreu son molt elevades, com més enfora els tenguis millor a n´aquets "pajaros"

user moon | Hace más de 8 años

Y nadie dice nada del anterior alcalde Isern,se fue dejando una herencia envenenada sin asumir que miró a otro lado y no se atrevió a enfrentarse a esta mafia

user sentidocomun | Hace más de 8 años

Es muy triste ver a diario los comentarios que se hacen en este foro sin fundamento alguno ya que todo esta bajo secreto de sumario y nadie sabe nada, solo filtraciones talvez interesadas, veremos en que queda todo esto cuando termine, una vez dicho esto, expresar mi apoyo a este Sr, jefes como este son los que todos deseariamos, que nos defiendan en los momentos dificiles, y den la cara, hay que reflexionar, una persona con su cargo tiene que tener por fuerza informacion que se nos escapa, cuando hace estas declaraciones sabia a lo que se esponia, y me suena pero que muy raro que se trire a esta poiscina si sabe que no hay agua, veremos como termina todo esto y esperemos que no se nos oculte nada y digo nada. de todas formas esto es un Jefe Ah a los ue tengan tentacion deecirles que no me acusen de ser policia, no no lo soy, ni tengo ninguna relacion

user aloalcaldepresidente | Hace más de 8 años

creo que el desastre de la policía local y la falta de explicaciones del Alcalde es motivo para pedir su cese inmediato. Se dedica a hacerse fotos o dar brindis al sol pero nada de nada de gestionar y de implicarse en lo que debe. Antitaurino, quitacrucifijos, derriba monumentos pero de gestionar ya vemos. Ni la policía local que ya es una pesadilla por falta de liderazgo o simplemente de transparencia. Aprenda de su amiga Colau, que ha publicado los sueldos de los que trabajan en el metro para demostrar que no son pobres o lo que piden es un abuso. Pues usted ni eso ni nada, ni las calesas, ni la eficiencia de EMAYA, ni sabe nada de la policía local. Esperpento continuo. Alcalde Dimisión. Sa Feixina no se toca, y usted por favor a la calle.