user Angelcaído | Hace más de 8 años

@Nostre o no nostre... Con lo de "andalú" la ha bordado usted....¿Y usted tiene la desfachatez de pedir respeto a una cultura,la catalana y agredir de esta forma insultante a otra? Extraño concepto de la democracia tiene usted.

user Angelcaído | Hace más de 8 años

Cada uno puede hacer lo que mas le guste..Pero llamar a esto MALLORQUÍN cuando culturalmente pretende todo lo contrario.es decir la imposición de lo puramente catalán es simple y llanamente MENTIR. ¿Cuantos cientos de millones llevan gastados en suplantar nuestra cultura ?

user Sr mimo | Hace más de 8 años

Usted tiene todo el derecho a hacer la actividad que le plazca, pero que no la llamen tradicion nuestra, ni la sufraguen con nuestros impuestos, ni la incluyan como actividad central en NUESTRAS fiestas

user Mimo | Hace más de 8 años

Bueno señoras y señores. A todos esos que criticáis a mi colla ( la cual estoy orgulloso de pertenecer) por que según vosotros somos catalanistas. Que me decís del Mallorca, Baleares,constancia y tantos otros clubs de fútbol ( o soccer) que yo sepa ese deporte ni siquiera es español. Al igual que el baloncesto ( o basket ) el tenis ( y no veo a nadie criticar a Rafael Nadal) . Si vamos a criticar a todo lo que no pertenezca a ses illes , quedenosnos con los boleros y con la petanca ( de la cual dudo de su procedencia ) . Un poquito más de inteligencia. No por ser casteller has de ser catalanista. Al igual que no por jugar a Football ( fútbol americano ) has de ser estado unidense GGO VOLTORS (sea dicho de paso)

user Mimo | Hace más de 8 años

A toda esa gente que dice fuera Castellers por ser catalanistas, que hacemos con tl Mallorca? Que yo sepa el fútbol ( o soocer) ni Si quiera es español. Anda pardillos iros a reforestar la Serra de tramuntana (o sea a cagar al monte)

user Nostre o no nostre... | Hace más de 8 años

Sigui nostre o no sigui nostre, m'estim més ser català, un poble cult i feiner, que ser un andalú que no sap ni llegir ni el que és fer feina que no sigui de paleta o cambrer. Això si no estan a la porta del bar tocant las palmas o el cajón mentre altres comunitats com precisament la catalana o la nostra els mantenim. Ja està bé de criticar als que menys s'ho mereixen!!!!

user carlos | Hace más de 8 años

Pero estos no vinieron con Jaime I, y son considerados ya parte de nuestras raíces ancestrales. Todos a la IB3.

user tomeu | Hace más de 8 años

Fuera toda catalanización de Baleares.

user Bernat | Hace más de 8 años

La Feria de Abril no és mallorquina però es castellers tampoc ni sa batucada Es foguerons, es ball de bot, ses gloses... això és mallorquí. En Sebas d'aquí baix té raó: sa jota mallorquina s'assembla més a sa jota aragonesa que a una sardana.

user Ricard | Hace más de 8 años

Molts d'Anys i feliç aniversari Castellers de Mallorca!!