user Aventura | Hace más de 8 años

Si la GC o la Policia Local hiciesen SU trabajo de retirar a los perros PELIGROSOS sueltos de los caminos Públicos, nadie se tomaría la justicia por la mano. Si no es un hecho aislado es porque hay un GRAVE problema de convivencia al existir estos perros peligrosos causando daños (en ganado o tránsito de personas). Si tienen dueño, MULTA GORDA por tenerlos descontrolados. Si no lo tienen, la culpa es de las Autoridades por consentirlo.

user Ro | Hace más de 8 años

Me pregunto por qué el ser humano se cree con derecho sobre todo ser vivo de la tierra. Los animales también tienen el mismo derecho a la vida que cualquiera de nosotros. Todos formamos parte de éste mundo, pero sin embargo el humano se cree que el mundo le pertenece. ojalá encuentren al retrógrado que cometido tal atrocidad.

user inseguridad ciudadana | Hace más de 8 años

ESTOS PERROS NO SON PARA ANDAR SUELTOS POR LA CALLE ,PUEDEN MATAR Y SOBRE TODO A NIÑOS

user Miguel | Hace más de 8 años

No está bien matar a los perros pero que pasa si estos atacan a tus ovejas? Dónde está el derecho a defenderse, cuantas ovejas mueren sólo en mallorca a garras de los perros, y los abortos que estos ataques producen y láser días económicas para los pastores....

user Iratxe | Hace más de 8 años

Me encantan los animales, pero creo que nos estamos volviendo locos. No puede ser que alguien abuse de unas niñas (6 comentarios) otro agreda a su madre con un cuchillo (7 comentarios) un individuo deje a sus pequeños en el coche para irse a jugar las perras (2 comentarios) y alguien mate unos pobres animales y tenga 50 comentarios. Repito ME ENCANTAN los animales, pero creo que no hay que anteponerlo a las personas. (Depende también de las personas)

user maria | Hace más de 8 años

Quina mala gente!!

user noe | Hace más de 8 años

Es un hecho totalmente inaceptable! Una atrocidad. Esos perros eran de alguien porque no se ha dicho nada de eso

user Pep Gonella | Hace más de 8 años

Mayta si que tengo animales. No es que apruebe que se pegue dos tiros a los perros que anden sueltos, ni nadie en su sano juicio lo haría, pero a saber si estos perros habían atacado a algún rebaño y el dueño se a tomado la justicia por su mano. No se puede juzgar sin conocer toda la historia.

user carlos | Hace más de 8 años

No os da la impresión que en estos últimos años las pistolas, rifles y otras armas mas "contundentes" deambulan con demasiada facilidad por nuestras calles. Y luego el problema son los dos perros sueltos, Hay algo que NO me cuadra mucho.

user María | Hace más de 8 años

Esto no puede quedar impune , y las leyes deberían ser más severas carcel mínimo cinco años y 40000 € de multa y se terminaría la tontería