user tomeu | Hace más de 6 años

¿se llamara la explanada de podemos?

user Seb | Hace más de 6 años

Pero estos ineptos politicos solo piensan en derrochar el dinero del ciudadano con estupideces. han hecho un presupuesto del coste que conlleva el demoler este bloque de piedra y cemento? el cual no pide pan, y no molesta a nadie mas que a los retardados que viven su vida en el pasado, que mas da si rojos o fachas, todo esto es historia y no la podemos cambiar, que lo dediquen un año a los rojos y otro a los fachas sucesivamente y todos felices, hay muchas mas cosas que atender, faltan funcionarios, la basura, ayudas sociales, el paro, etc, etc, y pierden el tiempo en algo que no sirve a nadie ni a nada y nos cuesta mucho dinero.

user Afterman | Hace más de 6 años

A ver si lo he leido bien: sobre una encuesta de 900 muestras sobre una poblacion en Baleares de 1107000 (un 0.08%) llegan a la conclusion que un...85% de los palmesanos está en contra.¿es así?

user aristarain | Hace más de 8 años

Año 2040: El partido MSG (marroquís de Son Gotleu) ha conseguido la alcaldía de Palma en coalición con LPA (liberales de la parte alta), y aprueban en el pleno, en nombre de la memoria histórica DERRIBAR LA ESTATUA DE JAUME I de la plaza de España por tratarse de un monumento al genocidio y a la intolerancia religiosa. Dejarán un explanada plana.

user aina | Hace más de 8 años

Que puñetas tanto movimiento, monumento si monumento no, si los que lo hicieron en su dia ya se llevaron su comision y los de hoy quieren tirarlo visto por 130.000 E y tambien comision... politicos es igual a cemento. multas, prohibiciones. inspecciones al pobre comerciante si si,pero la unica verdad es que a la gente indigente , a los que les han desahuciado , a todos los que pagamos nuestros impuestos obligados . jamas miraran por nosotros.

user Jaumet | Hace más de 8 años

Mucha gente no sabe que en ese parque descansan personas que acausa de una enfermedad que hubo hace unos cuantos Cientos de años,fueron enterados en ese Parque.( respetenlos.)

user JO | Hace más de 8 años

Pero de verdad no hay nada mejor que hacer? se me ocurren un montón de cosas en las que invertir los 160.000€ que va a costar la juerga de este consistorio de inadaptados y después hablan de democracia Ja ja!! si no piensas como ellos eres un facha y mira por donde son los mas dictadores. Hila eres una marioneta que solo sirves para salir en las fotos con esta cara de buen niño, para lo demás no pintas naaaadaaa

user en paparra | Hace más de 8 años

85% ??? MENTIDA !! !!

user Ideas Nuevas! | Hace más de 8 años

Os estan lavando el cerebro. No creo que el debate sea si tirar o no el monolito ya que supone un "SUPER" gasto, mientras seguimos pagando 30.000€ mensuales por el mantenimiento del palacio de congresos que lo habrán visto el 5% de Palma. Entonces, es evidente que hay que retirar el monumento. Pensad por un momento que se consiguen retirar de España todos los símbolos sobre Franco, ningún partido más nos va a enredar si quitar o no por que ya no habrá que hacer mas inversiones en retirar estos monumentos. Deberiamos pensar en retirar todos los simbolos o monumentos que hacen referencia a un dictador, con el uso de la razón, ( tomando como ejemplo los Alemanes con los símbolos nazis, ya que hay tantos Alemanes en Mallorca, que se nos pegue algo positivo, no???). El debate debería ser: con el espacio que quedará, que podemos construir o que monumento podemos poner para que represente a la mayoría de los mallorquines? Usad la cabeza!

user tofol R | Hace más de 8 años

Se lo cambio por el Valle de los Caídos. Que dejen el monumento al Baleares y que tiren lo de Cuelgamuros.