user Mussòliba | Hace más de 8 años

Com es veu que els components del Consell Consultiu no viuen la realitat exterior de la seva tranquil·la vida. Afortunadament aquest informe no és vinculant. Esperem que els votants tenguin seny i eliminin aquest privilegi que va en contra del sentit comú.

user Tivasdan | Hace más de 8 años

I si ja no hi ha crisi, per què volen seguir retallant? Si no hi ha crisi, no n'hi hauria d'haver per a tot. Si se tracta de mantenir privilegis, no hi ha crisi. Però sí que n'hi ha per poder seguir sucant la llimona dels treballadors i que els paguem uns absurds complements als polítics.

user Cert! | Hace más de 8 años

Sobre tot a les cases dels que cobren el nivell 33, ja no en hi ha de crisi.

user Li diré a en Pablo Iglesias | Hace más de 8 años

És que els de Podemos de Balears en realitat son del PP i de Ciudadanos i ens volen enganar.

user Los mas casposos de la casta | Hace más de 8 años

Los de PODEMOS mallorca deben ser antiguos militantes de MES o del PSOE: Casta de la mas casposa, de esa que no quieren los partidos de derecha y mandan a fastidiar a la izquierda. Casta con caspa y pocas ganas de trabajar pero con muy mala leche que solo se atreven a gasta en contra de los suyos.

user fff | Hace más de 8 años

Jaja alguno de Podemos como aquel que no cumplía los requisitos y ejemplo de nepotismo lo debe cobrar.

user Warp | Hace más de 8 años

Es gracioso que una podemita diga ahora que no hay grave crisis económica cuando es lo que han vendido desde que existen. Todos sus votos se han nutrido del descontento por esa grave crisis. Cuando llegue la campaña electoral y vuelvan con la crisis, habrá que recordarle su maravilloso informe. Qué chatarra de politicastros.

user Miquel-Ciutat | Hace más de 8 años

¿No hay crisis? 1º Hay una profunda crisis en la credibilidad en el sistema de casta politica. 2º La inmensa mayoria de los ciudadanos de a pie son MIL€uristas...muy alejados de todos los sueldazos, y prebendas tipo 33, de la casta politica en activo y otros enchufados. ¿Podemos cambiar el sistema de casta politica?

user Warp | Hace más de 8 años

Luego les votamos. La culpa es TODA nuestra.

user Tòfol Colom | Hace más de 8 años

Por lo menos les vemos su cara dura ahora, antes de las proximas elecciones. Esta panda d sinvergüenzas no me engaña. Además, si finalmente quitan esta indecencia en la que incluso, funcionarios que han sido políticos corruptos son premiados con esto, lo harán lo suficientemente mal, con algún estudiado defecto, como para que la ley se lo devuelva; tiempo al tiempo