user Javi | Hace más de 5 años

Retratados quedan. Sinvergüenzas

user i ara que | Hace más de 7 años

Lo triste es que llegara las nuevas elecciones y los seguirán votando país de pandereta, o sea país de incultos.

user p | Hace más de 7 años

Pueden decir la excusa que quieran,pero la cuestión es que una vez mas la derecha (llamese PP o Junts...) se sienten comodos con la existencia de fosas comunes y les gusta que los asesinados no esten en e cementerio.Todo lo demas,meras "excuses de mal pagador".

user @ Puff! | Hace más de 7 años

Que hi hagi 320 persones assassinades per ETA i que aqueixa sigui una organització terrorista, no significa que Franco i es franquistes no fossin també uns assassins i que les persones que van matar i que estan tirades a qualsevol clot, no tenguin dret a ser enterrades amb dignitat. i referent als terroristes del País Basc, també li diré que aquests no haurien creat la banda, si el Régimen no hagués existit i els franqustes no haguessin començat torturant i matant bascs, simplement per ser nacionalistes. Criminals els uns i criminals els altres. Així de simple.

user Pufff | Hace más de 7 años

Hay unos 320 asesinatos de ETA aún sin resolver. Asesinados en democracia. Y muy poca gente los recuerdan. Mas bien al contrario se hacen homenajes a los asesinos que aún deben andar por ahí corriendo por esos mundos de dios... Otegui quizás sepa algo y nos pueda ayudar a encontrarlos para hacer justicia...

user @llorens | Hace más de 7 años

Cres que sín ser de derechas o de izquierdas alguién quiere enterrar a sus familares del año 36 o antes. Reconociendo que hubo crimen de guerra en ello eso solo causa gastos enormes en los forenses y para decubrir cual hueso, con perdón y el honor que se merecen los asesinados, va a ser del un bisbuelo.

user Carlos el Mallorquin | Hace más de 7 años

¿A que tienen miedo? ¿Qué es lo que no quieren que se descubra? es increíble que a dia de hoy sigamos así, lo mas incrible es ver a los políticos que tenemos

user Jams | Hace más de 7 años

Ya vale, que estamos en el 2016.no me extraña que estemos a la cola en todo si estamos anclados en el 36.

user Campanya | Hace más de 7 años

Això va molt bé abans d´unes eleccions (ironia). La gent decent que prefereix una economia més liberal, votarà partits de centre i deixarà de votar aquests energúmens. Una bona sort han tengut a Alaró.

user Sin corazón | Hace más de 7 años

Se necesita ser muy malo, pero que muy malo, para no querer que unos ancianos, puedan cumplir su úultimo deseo de enterrar dignamente los huesos de su padre o de su madre, que siendo niños les fueron arrebatados sin razón. Algunas veces, solamente por ser de un sindicato o por haber hablado mal de Franco y otras, sólo per envidia y posteriores falsas acusaciones. Si señor, muy malos: sin corazón y con el alma rnegra.