user Pere Juan | Hace más de 7 años

A mem si vos enterau d'una vegada, l'agència PRIVADA que se dedica a gestionar les banderes blaves va EXIGIR al Govern Balear 21.000€ per "agilitzar" el procés, independentment del que ja hagués aportat CADA Ajuntament només per sol.licitar-les. Molt ben fet pel Govern Balear, se va NEGAR a pagar aquests 21.000€. Resultat? oh!!! casualitat!!!! algunes platges han perdut la seva "bandera".

user Sa Rapita | Hace más de 7 años

No necesitamos que alguien de fuera nos de banderitas azules, y nos diga como estan nuestras playas. Sortiu daquesta mafia i posau en marxa una bandera propia de balears. Aqui en sabem prou daquest tema.

user Bleuet | Hace más de 7 años

No puden tener banderas azules,porque alli no hay playas.

user Mallorqui cansat | Hace más de 7 años

Lo que manda narices es que seamos una comunidad que vive del turismo y el Govern ni se preocupe de las banderas azules ni de nada!!!!! Nuestra industria es el turismo y no invertimos una mier..... Los stand en las ferias turísticas son pequeños y aberrantes y ahora lo de las banderas un tema que sí o si no lo puede gestionar ninguna empresa privada.... Horror de políticos en estas islas , cada vez vamos a peor!

user Toniet | Hace más de 7 años

El conseller dice (en otro diario digital) que nos han quitado las banderas por no pagar por ellas, que no lo tenian presupuestado. A ver Sr. Conseller. Esto tiene dos lecturas... O bien que a dedo ustedes han decidido qué banderas interesan (y se pagan) y qué banderas no (y no se paga por ellas). O que nos está conlando una trola para que la gente no se les eche encima por la mala gestion. Con cual nos quedamos?

user Sebas191 | Hace más de 7 años

Para cierto turismo, que se va a ponerse hasta arriba de cervezas y demás en la playa y las dejan como las dejan, no hace falta que sean azules. Y lo mismo por los que fuman o no saben que la basura de todo tipo tiene un lugar, que no es no la arena, ni las rocas ni el agua. Las "banderas" empiezan por un poco de educación. Y después, que las administraciones cumplan en todos sus cometidos, que tampoco estaría mal...

user No banderas | Hace más de 7 años

La mierda no tiene banderas, se recoge y se tira a la basura. Depende de uno mismo. Gracias

user Pep Gonella | Hace más de 7 años

Desde que están los de la bandera morada, perdemos la bandera azul.

user Reconocimiento | Hace más de 7 años

Felicidades, Govern!

user Basta d'enganar. | Hace más de 7 años

A tots els que negan la inmunda bruticia que surts d'els emisàris els convit a passar un diumenge nedant ben davant uns d'aquets emisàris. Feis el favor de no negar les evidèncias i respectau el medi ambient. La bandera blava es simbolic mentras no tinguém arreglat aquesta brutor