user manuel | Hace más de 7 años

Valiente; e inteligente al darse cuenta de que un@ no se puede dejar llevar por los juicios ajenos sino atreverse a ser como es. Si estás gorda por gorda, si flaca por flaca, si entrenas "pareces un tío",… En cualquier caso, llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio es siempre bueno ;)

user Daniel R | Hace más de 7 años

... que incluya una alimentación correcta y mesurada, un plan de actividad física diaria, etc, para llevar este cuerpo cuanto antes a una condición saludable, lo cual además servirá como ejemplo edificante para otras personas que sufren mi mismo problema. De ese modo estaré haciendo algo realmente valioso para la sociedad, y no una apología de la pereza y el vicio".

user Daniel R | Hace más de 7 años

En lugar de repetir hasta el cansancio la estupidez de "tengo este cuerpo, me amo así como soy y la sociedad me tiene que aceptar" no sería mucho mejor hacer una autocrítica y decir: "sí, reconozco que carezco de fuerza de voluntad, por eso me entrego a los placeres de la comida, a la pereza, al sedentarismo, etc, y en consecuencia la grasa de mi cuerpo ha crecido hasta límites que no son saludables, y que seguramente me van a traer problemas de salud en el corto o mediano plazo. Por lo tanto, no puedo estar orgulloso/a de este cuerpo, que es el resultado de mi abandono y negligencia. Reconozco que no soy un buen ejemplo para nadie. Es verdad que no está bien que nadie se burle de mi cuerpo, pero la mejor respuesta que puedo dar a estas críticas, en vez de ponerme a escribir en las redes sociales mientras me como una torta de chocolate, es proponerme un cambio de hábitos de vida...

user chiquilito | Hace más de 7 años

cada uno viste y enseña lo que quiera parece que volvemos al franquismo

user mecmec | Hace más de 7 años

Menudos amargados que hay por el mundo. Que problema hay en que un chica gorda, flaca, fea, guapa se vista como quiera. Si no os gusta no la mireis pero respetad su decision, esta en su derecho. El insulto y la falta de respeto solo demuestra el tipo de sociedad en la que vivimos, una sociedad sin valores en la que lo unico que importa es el dinero y elque diran. Si quieres que te respeten, respeta. Si quieres justicia se justo y si quieres igualdad trata con igualdad. Que os den...

user marian delby | Hace más de 7 años

Mi única impresión al ver a la chica no es estética, sino pensar que el sobrepeso trae problemas de salud. A cada uno de cuidar de sí mismo como prefiera.

user Alcaparro | Hace más de 7 años

Puedo imaginar lo que ha sucedido y para mí ya es real: ella se ha inventado todo para tener su minuto de fama. Al carajo con ella. Esa no está gorda, está maciza.

user Petar2 | Hace más de 7 años

A mi también me guastaría ver como son esos que han llamado gorda y no se cuantas cosas más a esa chiquita. Seguro que ellos no son ningunos bombónes ni tampoco uns símbolos seuales, y por esto mismo se ceban insultando y humillando a las mujeres.

user María | Hace más de 7 años

Es una chica normal, de constitución recia, q por cierto años atrás era la moda. Estoy casi segura, q en un índice de masa corporal le saldría un resultado totalmente normal, tal vez un ligero sobrepeso q no afecta a su salud. Lo único q le pasa es q no entra dentro de los cánones de belleza establecidos por la sociedad.

user Maria | Hace más de 7 años

Esto la ha pasado por poner fotos suyas en las redes sociales. Hay una una gente muy rara que se mete donde no les han llamado. Si hay alguna moraleja, es esta y también que cuando uno se sienta, los muslos parecen el doble de gordos, porque la carme de detrás dé expande hacia los lados..