user skunk#1 | Hace más de 7 años

@Mister X Normalmente, la gente que tiene la capacidad para levantarse ante la injusticia y defender al débil está llamada a hacer cosas más grandes que ser policía.

user pedro j | Hace más de 7 años

Enhorabuena por tu acto de Igualdad, a pesar de las secuelas. ¿Dónde estaban esas personas que asisten a las manifestaciones y luego no dan ejemplo?. Menos personas mirando y más ayudando. Somos una sociedad perdida y egoísta. No queremos intervenir, sólo mirar y hablar

user El torete | Hace más de 7 años

Lo mas impactante que la gente no hace absolutamente nada, estamos ante gente, que no se inmuta para nada, nos estamos volviendo, como hace decadas lo veiamos como una rareza, en otros paises, en cuanto a la chica, es la que deberia haber ya declarado, el niño un heroe com hay pocos.

user Carlos | Hace más de 7 años

mi mas sincera admiracion chaval!!! sale de dentro ayudar, no se piensa en llamar a nadie sale de un buen fondo, ke x cierto en este mundo muy muy pocos lo tienen

user Vaya Mierd | Hace más de 7 años

Breve-mente y al grano, el tío a la puta cárcel y encima a pagarle daños al chaval, al chaval hacerle la ola un par de entrevistas pagadas y la medallita y a la mujer que le den por tonta y seguir con el gilipo (a no ser que este con el por ser victima de trata o abuso)

user Mister X | Hace más de 7 años

Gran actitud, veo a un futuro policía. Admirable, digno de un reconocimiento público. Mis mas sinceras felicitaciones por un hecho que no olvidarás. Espero ( y es seguro) que el cafre hdp acabe en la carcel y pague por su asqueroso comportamiento. Por otra parte, es de lo mas común que en situaciones similares la mujer se comporte igual que esta chica, lo digo por experiencia.

user julia | Hace más de 7 años

Todo un ejemplo Dani espero que te recuperes pronto, y que la policia detenga pronto a este indeseable

user b | Hace más de 7 años

El agresor es un cafre pero el chaval tenía que haber llamado a la policía en vez de recriminarle su actitud.

user Enrrique | Hace más de 7 años

Dani en hora buena ! Te deseamos una buena recuperación y que cuentes con todos nosotros para ayudar a que este individuo pague por su culpa y a la novia de ese tipo también tendrían que detenerla por que así como otras personas estando hay no le ayudaron al chaval a esta chica también se le puede acusar de omisión del Socorro ya que le ayudan pues corre mujer y llama a al policía . Esperemos que a este tipo no solo le den una multa y diga lo que miles dicen estaba bebido o colocado venga ya que pague

user Pere | Hace más de 7 años

Menos mal que hay jóvenes como Dani que se enfrentan a la violencia machista. Sin miedo, con valentía, con ética, así son los héroes anónimos. Enhorabuena Dani.