user Uno de aqui | Hace más de 7 años

Y dale con la marca y modelo del coche. Como si todo aquel que conduce la marca fuese delincuente. No se refieren igual cuando se trata de un seat Ibiza o un renault clio.

user Leonor | Hace más de 7 años

En la calle Manacor, si, esa misma donde está muy cerquita la guardia civil, cada día arriesgamos la vida las personas que cruzamos los pasos de cebra, NO RESPETAN NADA,TODO EL QUE LLEVA COCHE POR LA MAÑANA, LOS DE AQUI Y LOS QUE NO LO SON, PARA TODOS UN SUSPENDIDO.Que viva la ley del más espabilado, y el que va a cruzar en el paso de cebra que se espere a que alguno le salga de los hu…vos tenerse , y ni eso es seguridad de nada, hace pocas semanas iba a cruzar con mi bici en ese paso de cebra que está justo antes del semáforo en la plaza wifi, ese paso de cebra donde está erosqui, pues se detuvo un señor y yo cruce, pero la siguiente persona que iba en el otro carril siguió de largo, era una mujer con un coche blanco, no me atropelló de milagro, y así, toooodos los días. Seguro que muchos de los que escriben por aquí hacen lo mismo, o no? Que tire la primera piedra el que está libre de pecado!!!! solo pido conciencia al volante, sentido comun, no es tan complicado ser buen ciudadano

user Luna | Hace más de 7 años

Y que se pudra dentro, pero mejor si se la llevan a una carcel de su Pais, para que la mantengan ellos.

user Xisca | Hace más de 7 años

A ver si es tan chulita en la carcel?

user lina | Hace más de 7 años

si pero k, se hagan cargo de sus gastos en su pais yo con mis impuestos no tengo porque mantenerla,

user MARIO | Hace más de 7 años

Espero en justicia,...cumpla la condena.....completa..

user Joan | Hace más de 7 años

Es un peligro para la sociedad , está donde se merece ! Espero pase una laaaaaarga temporada entre rejas sin ningún privilegio . Paso cada día por ese tramo de la autopista y muchas veces en moto , solo de pensar que podría haber sido yo me da de todo !!!!!! Espero que cumpla integra su condena y no se la rebajen bajo ningún concepto , para mí no es un homicidio imprudente : ES UN ASESINATO EN TODA REGLA !

user Tama | Hace más de 7 años

Pido mas guardia civil en las carreteras, y si puede ser camuflados con otros coches, ya esta bien, soy repartidor y lo que veo cada dia pone a muchas personas en serio peligro, no quiero perder mi vida por gentuza leyendo en periodico al volante, fumando y hablando por el movil a la vez...motos adelantandote a mas de 120 por el arcen derecho en autopistas...una locura, encimas les pitas y les dices que dejen el movil y te insultan o te miran como si tu tuvieras culpa de algo...Mas guardia civil en las carreteras porfavor!

user Juan | Hace más de 7 años

En 4 o 5 años está en la calle, en EEUU tendría cadena perpetua. Ortega cano condenado a 2,5 años , Farruquito 3 años, la niñata esta como mucho le caerán 6 o 7 y en 3 por buena conducta esta en la calle comprando coche nuevo.

user Albert Wesker | Hace más de 7 años

Ahora que se haga selfies en la carcel