user jose valencia | Hace más de 7 años

Y despues todos los que critican la dificil tarea de Jorge Campos no dudan en segar la vida de un embrión HUMANO con el cruel arte del aborto, excusándose en la absurda y errónea justificación de que con según que semanas de gestación el embrión NO ES VIDA O PERSONA. Tendríais que haber trabajado en un quirofano de una clinica como yo y ver lo que es un embrión de 20 semanas destrozado por instrumentos cortantes introducidos dentro del utero de la madre, para ver como después de cortado el embrión TODAVIA SE MUEVE al colocarlo en la bandeja, asi que no hableis de crueldad con los toros. Esto si es realidad.

user Mateu | Hace más de 7 años

Vaja manera d'estimar uns fills!!!!! quin mal exemple els dóna

user jordi | Hace más de 7 años

los animalistas y los izquierdas tachan a la fiesta de amantes de conservadores. Miren atras y veran muchos miembros de izquierdas y progresistas asistiendo a las corridas de toros. Muchos de Mallorca militantes de izquierdas que no quiero nombrar defensores de la republica. La fiesta no tiene color político.

user manumenorca | Hace más de 7 años

... ¿qué dice la ley?.. pues apliquémosla. Multa al padre como responsable... Hay que tratarlo como aquellos inconscientes que se fotografían yendo a 200 por hora sin cinturón haciendo virguerías por la carretera y luego las cuelgan en las redes sociales. Si la policía y la guardia civil actúan de oficio, a qué esperan para hacerlo en éste caso? Pues eso.

user som de balears no castellans | Hace más de 7 años

aquest subjecte que sap de llengües vol que tothom conversi castella ido ho te clar aqui sa conversará mallorquieivissenc menorqui i formentenc i es castellans que aprenguin sa nostra llengua sino carretera y manta com diuen s´ha acabat esser tan servicials amb s´hos forasters

user miquel | Hace más de 7 años

Que té a veure els nacionalistes amb els toros? Campos del Círculo, VERGONYA!

user rafael | Hace más de 7 años

Seguro que muchos animalistas tienen barco o coche, contaminan las aguas y el aire; los animales marinos se hieren con las hélices de los barcos y con las redes de pesca (probablemente los animalistas comen pescado) y el sonido de los motores en el agua vuelve locas a las ballenas que se desorientan y acaban en las costas muriendo lentamente y con gran sufrimiento. En los mataderos todos los días maltratan animales considerados comestibles (los animalistas comen carne). Todo absolutamente TODO lo relacionado con el humano es un maltrato constante a todos los animales de la tierra, no solamente los toros, lo que se no se ve y nadie enseña es maltrato animal igualmente pero esta sociedad es hipócrita cien por cien.

user Bonita foto | Hace más de 7 años

Que hay de malo en la foto, nada. Los catalanistas de Baleares pretenden en el fondo prohibir las fiestas con animales, Sant Joan, Fornalutx, ..... Los que piden sanciones suelen contaminar nuestras playas y aire con manifestaciones masivas en zonas costeras, se llevan nuestra arena a sus coches contaminantes diesel.

user mallorqui | Hace más de 7 años

A estos catalanistas: si los toros fueran oriundos de Cataluña seguro que no dirian nada al contrario los apoyarían y les recuerdo que Mallorca es España aunque les pese y lo seguirá siendo por mucho ruido que hagan.

user * | Hace más de 7 años

pobres niños por tener un padre así