user Maribel Gonzalez | Hace 11 meses

Molt trist p'els qui REALMENT estimem ca nostra....

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace 11 meses

Yo no permitiria la entrada de los vehiculos que no paguen el impuesto de circulacion aquí... porque los rent a cars "empadronan" los vahiculos en municipios de la peninsula donde el impuesto de circulacion es mas barato, pues que circuler allí

Es conco en Simó Es conco en Simó | Hace 11 meses

Competencia no se ha cargado nada. La verdad que el artículo no es nada claro pero parece que ha recurrido ante algún tribunal la limitación tal como está regulada. Por lo que dice el artículo cabría una limitación, pero configurada de otra manera.

user Tomeu09 | Hace 11 meses

Vaya pifostio se va a montar en Formentera. Va a ser un espectáculo de Libertad. Ya lo decía un premio nobel de economía: "Freedom in a commons brings ruin to all"

user Frente obrero | Hace 11 meses

Está claro que las islas ya están vendidas,los baleares de siempre ajo... Y agua,que pena que influyan más lo económico que la coherencia

user Tomeu09 | Hace 11 meses

Ja, ja, viva la Libertad del Mercado. Aquí la tienen. A mi me da igual si los empresarios del alquiler de coches que son de Formentera votan al PP o a Vox, seguramente aman tanto la "Libertad" que así debe ser. La paradoja de la vida. Lo digo pq me apunto a cualquier acción que detenga el desembarco de Normandía anual con miles de coches de alquiler de la península. Me apunto ya. Más, queda claro que lo que está fuera del ordenamiento ultraliberal de la UE es el reparto, NO la limitación en si. Esto es importante. Y es importante definir la capacidad de carga de infraestructuras, servicios y, cómo no, espacios naturales. No tengo ninguna duda que los ingenieros de caminos saben qué capacidad de carga puede admitir una carretera para evitar su deterioro. La vía de cintura de Palma, por ejemplo, está sobresaturada y defectuosa. Poco se prodigan los ingenieros a hablar en público de su sapiencia. Les esperamos. Aunque la capacidad de carga puede sumar también otras variables, como la disponibilidad de parking, de agentes de tráfico, de coexistencia con carril bici, y de emisión de gases. Hay armas para seguir luchando. Todo el MUNDO quiere sacar tajada de Baleares. Unámosnos de una puñetera vez izquierda y derecha para pararlo. Y si no son los partidos, sí los ciudadanos.

user Lucas | Hace 11 meses

Con estas decisiones donde siempre priva "la libre competencia" (fíjense que es entre comillas) sobre el interés general y el sentido común, cada día uno se siente menos europeo, y por desgracia menos Español y más de su patria chica

SouUnsCapDeFaves SouUnsCapDeFaves | Hace 11 meses

Claro que sí! Hasta que se hunda, que sigan los coches!

user Llampuga falaguera | Hace 11 meses

Que vos pensaveu illencs, que els hsbitants de les colònies importam molt al govern de la metròpoli ?? Au va, que els hi queden molts de kilòmetres de AVE per construir, molta família reial que mantenir i moltes autopistes que rescatar i algú ho ha de pagar, així que ja sabeu, a aguantar massificació que la metròpoli ho ordena. Aaaaaaaaaameeeeeeen !!!

user Enlloc | Hace 11 meses

Totman, el hombre que todo lo puede.