user manu | Hace más de 7 años

No tienen verguenza

user Ha, ha, ha! | Hace más de 7 años

Tot.Meu: I que va fer el teu Bauzá, que va tenir quatre anys per arreglar-ho? Se vos veu massa es plomall i vos pensau que els altres som molt beneits i voltros molt vius. I la Consellera de Sanitat acrual aue s´hi posi amb el traslllat ara mateix.

user Tot.Meu | Hace más de 7 años

Fa mesos d'això i que ha fet la Conselleria o l'Ibsalut? Ni tan sols bla-bla-bla. Res de res. Segur que si fos el cas dels seus nins estaria arreglat fa temps. Es molt trist però real. Quan els alts càrrecs de la nostra sanitat o les seves families vagin a la sanitat pública COM UN MÉS les coses canviaran.

user Sometimes | Hace más de 7 años

Aplaudo a las personas que están a favor de trasladar a estos niños a un sitio con más luz que puedan ver llover, ver el sol, los pájaros y más aya del hospital y no tener que vivir con luz artificial ....se lo merecen.

user J. Mir | Hace más de 7 años

Ai, aquelles vistes sanadores de Son Dureta sobre el mar i el Castell de Bellver! canviar-les va ser una incautació de salut. Que ho arreglin els que s'han de menjar aquell marron.

user Fany | Hace más de 7 años

Vuelvo a intentarlo ya que no habeis publicado mi anterior comentario. En un estado de derecho, equitativo, reclamar un derecho de sanación no atendido debería de ser exigible de antemano y, por lo tanto, susceptible de una reclamación por daños y perjuicios.

user Angelcaído | Hace más de 7 años

Y TIENEN TODA LA RAZÓN.....Un poco de sensibilidad y ética para resolver esta YA!!!!

user Ana | Hace más de 7 años

Como para tener confianza en nuestro sistema sanitario...solicitado?, tendría que haber estado contemplado en la distribución del espacio o como parte de la terapia para estos casos: sol, luz natural, hasta el sentido común lo reclama, menuda panda de ineptos aprovechados, no sé de quien es la responsabilidad: arquitectos, médicos ?? además de exigir la subsanación de semejante error se tendrían que exigir responsabilidad por daños y perjuicios.

user joan | Hace más de 7 años

E l centro comercial son espases no esta hecho para pacientes si no para ganar dinero, tan simple como intentar beber agua , o pagas o pagas cualquier día nos cobraran por el aire que respiramos dentro, lo han cercado como un matadero para que solo se pueda entrar por donde digan ellos no vaya a ser que aparquemos fuera o vayamos a comprar algo del exterior, cuando entras sabes que es una condena de varias horas ya que es prácticamente inútil salir al exterior.

user Margarita | Hace más de 7 años

Hubiera sido mucho mejor arreglar Son Dureta. El diseño de los nievos hospitales deja mucho que desear tanto para pacientes como para trabajadores. Estar 7.30 joras bajo luz artificial y rodeados de ordenadores no me parece a mí que pueda ser muy sano. Y yo me pregunto: No se dan cuenta los de Riesgos Laborales?...