user a AngelCaido | Hace más de 7 años

@Angelcaído, no sois "VARIOS MILLONES". Recuerda que aunque aquí puedas utilizar decenas de nicks diferentes, en unas horas SÓLO PODRÁS VOTAR UNA VEZ. No sé de donde te sacas esos "varios millones"... Yo sólo cuento a una... no se... ¿persona?

user Angelcaído | Hace más de 7 años

Y VARIOS MILLONES nos mostramos preocupados por la posibilidad de que una persona que antes decía no a Europa ahora diga SI...que una persona que hace seis meses iba a incrementar el gasto social en 90.000 MILLONES seis meses después diga que no que fue un error que son 60.000....que una persona que decía el referendum catalan es intocable diga ahora seis meses después que se puede negociar si eso le convierte en Presidente....No no conviene a España y a los españoles una persona con este criterio

user veinat | Hace más de 7 años

a venezuela ¡

user @ Alucinado | Hace más de 7 años

Por primera vez la compañia INDRA participada por el estado no ha sido adjudicada con ELCONTYRATO PARA CONTABILIZAR LOS VOTOS DE LAS PROXIMAS ELECIONES GENERALES,que sera realizado por SCYTL.

user PTI | Hace más de 7 años

@Alucinado, biel, Jesus2, LUIS, "A mi no me la cuelas", "Omar Hssan Hussein-Al Malaki", etc... A ese único oPPinador multinick, que todos sabemos que eres UNA sola persona, que incluso simula "diálogos", tienes un enorme Trastorno Obsesivo Compulsivo, y por lo visto hace tiempo que no tomas tus pastillitas... Que sepas, que te quede claro: mi único cometido en esta vida es ANULAR TU VOTO, CON EL MÍO. Y a esto se le llama DEMOCRACIA, te guste o no, pero tú le tienes miedo. Los jóvenes hemos despertado. No venimos de Venezuela; somos vuestros hijos y vecinos. Nos habéis pedido que entremos en el sistema, que aceptemos y respetemos sus propias reglas. Pues hola, aquí estamos. Y hemos venido para quedarnos. Se acabó el bipartidismo. Y si no te gusta, a parte de que no me importa una mierda, te recomiendo esto para que tu propia bilis no te requeme por dentro: https://www.almax.com Y si te requemas, tampoco creas que me importa mucho, más bien nada, o el doble: nada de nada.

user A mi no me la cuelas... | Hace más de 7 años

Y resulta que ahora te surgen dudas de la seguridad de unas votaciones? Y tu qué pretendías con el psoe queriendo el ministerio de defensa, ministerio de interior e inteligencia? Das miedo!!!

user Jesus2 | Hace más de 7 años

Te contesto, biel. No hay ninguna. Sánchez es un lumbres y Pablo otro. Son dos demostraciones palpables de la degradación del sistema educativo. Uno ha podido llegar a líder de un partido importante, otro dicien paridas a profesor de universidad española y a posible presidente de un país importante. Que estos dos hayan llegado donde han llegado es algo verdaderamente preocupante y sobre lo q deberíamos reflexionar, biel, de Guatemala a guatepeor...

user Omar Hssan Hussein-Al Malaki. | Hace más de 7 años

Es del Sr. Pablo Iglesia de quien tiene que estar preocupado el pueblo español. El Sr. Iglesias produce miedo y escalofríos y sus ideas nos pueden llevar a la tumba a mas de uno. Fanatismo viene de fanatico.

user biel | Hace más de 7 años

Estoy hecho un lío. Alguien puede aclararme que diferencia hay entre votar al PSOE o votar a Podemos? Urge gracias..

user A mi me preocupa mas | Hace más de 7 años

Que esté sujeto no sepa el coste, para contratar a un trabajad@r. Tres veces le hicieron la pregunta y se fue a cerros de voca fácil. Y al final,,,,. No contesto