user EURABIA la nueva Europa. | Hace más de 7 años

Alrededor de 2.800.000 niños españoles, es decir uno de cada tres, se encuentra en riesgo de pobreza según los últimos datos publicados por Eurostat con respecto a 2012. Uno de cada diez es pobre severo. Sólo Rumanía, con el 35%, presenta datos peores entre los países de la Unión Europea. Según un estudio presentado hoy por la Obra Social La Caixa, esta situación "no sólo se ha acentuado con la crisis económica en cuanto a número de niños sino que, además, la probabilidad de permanecer en esta situación es mayor entre la población infantil que entre la adulta".

user EURABIA la nueva Europa. | Hace más de 7 años

No entiendo las critiCas de algunos,han obligado a los ingleses a salien este pais deberiamos de no tirar piedra en el tejado del vecino y mirar lo nuestro,la constitucion española no fue elegida por el pueblo algunos que estuvieron en la constitucion fueron manos derechas del dictador y asesinos o sea de democracia en este pais nada,no tenemos derecho de hablar de un pais mucho mas civilizado que el nuestro

user viva LA DEMOCRACIA | Hace más de 7 años

ultimahora.Los daneses tambien quieren salir.....estan hartos de musulmanes y no tener control sobre su soberania

user Asd | Hace más de 7 años

Me descojono cuando escucho "debemos mirar hacia Europa'. Todo el mundo está triste por esta noticia y creo que no saben bien por qué. Las bolsas se desploman, y tampoco terminamos de saber que pasará con la economía. Nuestra ignorancia puede llegar al punto en que nos han dicho que la Unión Europea es lo mejor que nos puede pasar, pero sabemos también por qué? Los tecnócratas europeos desde el inicio de sus tiempos se han dedicado a poner una serie de normas, límites y directrices para que los estados que la forman puedan permanecer. Alguien sabe si tiene derechos europeos? Va a garantizar Bruselas una jubilación y sanidad a todos los ciudadanos? Yo creo que para la gente normal Europa ha sido una de las grandes estafas de la historia, precisamente porque no terminamos de entender que estamos haciendo aquí a parte de tener una vida más cara y haber visto como las economías locales se estaban destruyendo. A lo mejor los Británicos lo entienden mejor que nosotros.

user EURABIA la nueva Europa. | Hace más de 7 años

y vendran LOS TURCOS los inlgeses lo sabian por eso se quiren marchar no quieren estar en una nueva EURABIA pesonas de otra cultura/religion no democratica..lo tendremos claro.Aqui como no teniamos nos ha ido bien la UE que se hizo sin consulltar al pueblo como nuestra constitucion pero en fin ya este hecho.Ahora nos estan invadiendo los muaulmanes y despues vendran los Turcos....y BYEBYE europa..BIENVENIDA EURABIA.

user tb | Hace más de 7 años

Genial articulo

user ergo | Hace más de 7 años

En la U.E. hay países que por sus características particulares no deberían estar. Hay demasiados.

user unodeapie | Hace más de 7 años

La tradicional insolidaridad inglesa, recordad su historia llena de episodios egoistas, me parece muy bien, que ellos se lo guisen y se lo coman, pero que no vengan ahora a beneficiarse de nuestros servicios sociales, y si alguien se le ocurre decir que all hay mucho español trabajando, que se de una vuelta por los lugares turisticos y veras la de ingleses que aqui curran

user patriotico Alucinado | Hace más de 7 años

Mi madre me enseño a posicionarme del lado de los fuertes, es porque en la familia somos cobardes...Por eso critico la salida del euro y protejo a nuestros politicos sinverguenzas.

user Quasimodo | Hace más de 7 años

Esos han visto las colas de inmigrantes ilegales que hay en Francia para entrar en el Reino Unido y han dicho hasta aquí hemos llegado. A ver si aquí hacemos lo mismo.