user uno | Hace más de 7 años

Para los que dicen que raillo viene de un equipo descendido...he de deciros que para hablar hay que saber...raillo fue el mejor equipo de la Ponferradina y dando un nivel espectacular...Pero 2-3 no van a hacer el trabajo de 1....Yo si fuese el mallorca también me fijaría en adan(lateral ponfe) y en aguza que fueron los únicos que rindieron en ponferrada. De delantero centro....florin del corboda.

user palmesano | Hace más de 7 años

los 23 millones fueron para quedarse el club, pagar deudas, cambiar cesped, traer a Vazquez, remodelaciones en son bibiloni, fichar gente para el futuro de la cantera...etc. Lo dije en otro comentario: que jugadores esperais que se fichen? iniesta? ibra? rooney? somos el mallorca, estamls en segunda...hagan el favor de admitirlo. Solo nos quejamos y criticamos antes de dejar trabajar. pesimistas no nos hace falta, gracias. Visca el mallorca y la nueva directiva( Sarver,Molango...)

user Biel | Hace más de 7 años

No me cabe la menor duda de que ese tal Raíllo es una muy buena persona !!!

user Jutipiris | Hace más de 7 años

Muy bien. A reforzar la defensa. Y el medio campo (defensivo y creativo). Ya va siendo hora de que el Mallorca sea un equipo poco goleado.

user Miguel | Hace más de 7 años

Por qué no mirar uno de los tres delanteros con más gol de segunda división?? 1.- Sergio León con 22 goles (Elche) 2.- F. Adone con 21 goles (Córdoba) 3.- D. Rodríguez con 19 goles (Alcorcón)

user Rafa | Hace más de 7 años

Quitando el hecho de que sea cedido o no, creo que con el presupuesto que se supone que tiene el Mallorca, se tendría que mirar un poco más arriba a la hora de fichar gente, y no de equipos que hayan descendido a segunda B

user Tom | Hace más de 7 años

Jo confii que sa fara un bon equip competitiu, pero mes estim mes que es jugadors no siguin cedits llevat de qualque jugador jove de molta projecció, Bernat deixa anar lo del Cab blanc

user micalet | Hace más de 7 años

"ata a Raillo" (ni que fuera un perro). (pa que no sescape)

user Bernat | Hace más de 7 años

A cap dels ponderats comentaristes que tenim a n´aquesta secció li confiaría el meu negoci ni que m´anás la vida, m´estimaria més suicidarme. Encara que no sé si hi seria a temps, igual farien més via en enfonsar-lo que jo en arribar a n´es Cap Blanc. Quins cracks!!

user Tom | Hace más de 7 años

Començam malement un projecte de futur amb un jugador cedit, que ha baixat a segonab aixo no es ilusionar sa aficio, esper que arribi gent mes important a partir de ara