user Ciudadana | Hace más de 7 años

A "CIUDADANO" dices que te producen desconfianza los municipales??? Aún no ha habido juicios para saber si son culpables o inocentes...el que haya hecho algo que cumpla pero y los que no??? Siempre te queda el CNP a tu disposición!!! Justicia pero de la buena por favor !!

user Sebas | Hace más de 7 años

Aish los testigos los testigos, que miren quien sube como la espuma sin ofertar puestos de trabajo, todo a dedo con psoe...todos iguales, amigos amigos de amigos...tot igual!!!

user topo | Hace más de 7 años

Da la casualidad que estos que denuncian ahora, son los actuales asesores de los politicos. Puede ser una lucha interna de intereses politicos?

user Langostino | Hace más de 7 años

Lo peor de las langostas es que algunos las vendieron como frescas y resultó que eran congeladas....se lió parda. El juez no sabe por donde meter mano.

user Caballero Grifón | Hace más de 7 años

En Cabrera pasó algo parecido cuando salieron los escándalos de las langostas, no esperaron a saber quién había sido, fueron directamente a por los guardas forestales y todavía andan de juicios.

user De traca | Hace más de 7 años

Ahora denunciarán a los que les han denunciado. Como el Ministro del Interior, que investiga las grabaciones mientras nadie hha movido un edo por investigar todo lo que él había tramado.

user Joselito | Hace más de 7 años

Voto por un Cuerpo de Policía integral, único, dependiente del gobierno de la nación, no manejable por políticos locale o autonómicos, que sólo trabaje por y para las normas y leyes, para y por el imperio de la ley, cueste a quien le cueste, es decir, como en Gran Bretaña. Sólo una Policía, la del gobierno de la nación. Sólo así se acabarán las tonterías.

user pep l2mo | Hace más de 7 años

Los sindicatos. Lo que dice tiene razón hay 4 sindicalistas de jefes en el Consell de Bomberos de jefes interinos y cogiendo horas los lunes. ( sesión festiva en cines). Es una vergüenza.

user Lo peor,todo esta igual | Hace más de 7 años

Espero que salga a la luz porque unos tienen meritos policiales y otros haciendo lo mismo no... Espero que se descubra que se utiliza dichos beneficios para colocar a personal no deseable en lo mas alto de las estructuras de toda funcion publica y asi poder controlarlos a su antojo. Espero que toda esta clase de delincuentes acabe en prision (mucho sueño yo). Ahora es el momento para que no se callen los de sanidad, correos, Emaya,juzgados... Es hora de un cambio, si no siguen el camino decente y empiezan a cambiar las cosas se puede poner muy feas las cosas en España. Por el bien de los ciudadanos Españoles,por el bien de nuestra patria, por el futuro de nuestros hijos...no se callen ahora es el momento del cambio.

user Anonimo | Hace más de 7 años

Aunque poco te servirá de consuelo Te mando mis agradecimientos como ciudadano agente Por culpa de tus compañeros ahora al ver a algún municipal no puedo evitar sentir desconfianza y vergüenza. Creo que este cuerpo quita más que aporta a la ciudadanía Supresión de la PL y aumentar las competencias de los cuerpos estatales