user Verde de la langosta | Hace más de 7 años

Despues critican a Venezuela y a los comunistas,

user pepero | Hace más de 7 años

Y tot això surt a pocs dies de les eleccions. Quan ja està tot fet. Està tot ben i ben estodiat.

user Patrullero | Hace más de 7 años

Vaya por Dios, José miguel, deja a la Policia tranquila, lo tuyo es la política roja, extremista y soberana. Deja estos temas anda. Hazte un favor, mono. ( lo de mono no es un insulto eh)

user Uiuuuui | Hace más de 7 años

Pierden las elecciones y sacan mentiras porque saben que este personaje les va a ganar las locales. Mucha porqueria pero na de nà.

user Un liberto | Hace más de 7 años

Bl, bla, bla,,,,,,dos años de secretos, ptatín, pñtatan. Ni siquiera el 11M con todos los muertos que hubo tuvo el rollo de esta causa, extraño, muy extraño, el juez no ha llamado a ningún político a declarar y por supuesto el sabio populacho ya ha emitido sentencia. Claro son del PP y la gente es idiota y les sigue votando. Esos negocios estaban y están con el PP, PSOE, TRIPARTITO, EL COLETAS Y SUS SECUACES Y TODAS LAS BANDAS. Los han cerrado los de ahora??, tampoco. Decían el otro día que hace más de 30 años no son inspeccionados, que lleva el PP todos esos años en el poder???, Dice el dicho "QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT", traducido "LO QUE LOS VOTOS NO OS DAN LO MANGONEÁIS DE CUALQUIER FORMA". Que mala es la envidia, eso sí, que cada uno pague por sus fechorías.

user Quasimodo | Hace más de 7 años

Ese ¿ señor ? ya hace muuuuuucho tiempo que no tendría que estar en el PP. Cuando lo de Matas debería haberse marchado, o dimitido, o expulsado.

user Es clar que es pot... | Hace más de 7 años

Tomàs, tot xulet, te vaig dir una vegada cauràs i has caigut de ple!!!!

user 13TV episcopal | Hace más de 7 años

y pensar que ese calavera quería formar la POLICIA AUTONOMICA salvanos .

user Moncho | Hace más de 7 años

Bernat, aunque la última frase está un poco fuera de tono, su educación en general me anima a contestarle. Al levantar el secreto el Sr. Juezsi si aceptamos lo que dice UH, lo hace de las declaraciones del susodicho testigo, y un rumor. Para mí, si no hay nada más de momento, es una actuación torticera., o cuando menos que induce a confusión. Solo es mi opinión.

user Zenon | Hace más de 7 años

En Baleares el record de corrupción ,groseria y mala fe del PP es inmenso desde que hay democracia.se imaguinan otro partido portandose de la manera que lo hacen estos diriguentes , es impensable, si tuviesemos que enumerar todos los caso del PP seria una lista como de aqui a Troya.