user aido | Hace más de 7 años

mas estropajo y mas deterjente y a seguir limpiando, seguro que aun queda mugre y cuando este limpio aver si remontamos y relucimos en honestidad y dedicacion a lo que es de ley ,

user EL PUEBLO | Hace más de 7 años

Esto es un secreto a voces, que se sabia, pero nadie hacia nada, y otros miraban hacia otro lado, lo natural en politica sobretodo cuando uno tiene mayoria absoluta, por eso digo, que la justicia es igual para todo el mundo, lo que pasa es que se aplica de diferente manera depende de quien es

user Cocarroi | Hace más de 7 años

Delito es tardar seis meses para algo que como mucho deberían ser un par de semanas. Delito es acelerar SOLO los que interesan y delito es NO TRAMITAR jamás otros expedientes que tampoco interesan. ¿ es casualidad que hace unos años Urbanismo rechazara con manifestaciones y sentadas la digitalización de todos sus expedientes por una plataforma electrónica ? Claro, con un sistema así esto anterior no es posible.

user Teresa | Hace más de 7 años

Imagino que ahora tendrían que investigar a todas las ramificaciones y parentesco de todos los funcionarios del área de urbanismo, pues seguro, que todos tienen conocidos en el PP, apellidos ligados a PP, familiares, conocidos, etcc... seguro que es como en todas las instituciones, todo enchufes, amaño de oposiciones, todo el clan familiar, etcc.. lo que hay por todo, No se entiende la sindicatura de Comptes on esta, , donde esta, que audita, .... si en cualquier institución hablaran, tendrian que cerrar todas les Illes Balears... UNIVERSIDAD, CAIB, CONSELL, AJUNTAMENT...... suerte de tanto en tanto dar con un señor juez valiente... Vivan los GARZON, CASTRO....

user au ido | Hace más de 7 años

Una vez que un funcionario hace su trabajo rápido y lo meten en la prisión. Por que no se queja de que tenia el local en condiciones , si no que actuaron muy deprisa, cosa que tendría que ser siempre así, cuando lo cierran ya se ha acabado la temporada y los vecinos soportando un local ilegal 6 MESES

user MIlagro | Hace más de 7 años

Quan va passr el cas Calvià ja va avisr al seu amic Hidalgo. Si ja era hora que les demostras qui era aquest homenet. Sr Rodríguez i pensar que encara el voten al seu partit. No es hora de queixarse, Vosté podría ser president.

user Ha son Brho | Hace más de 7 años

Descubrieron a este funcionario porque tramitó una denuncia de cierre de local po ruido en "DOS DÍAS" cuando lo normal es que tarden "SEIS MESES" . Y lo dicen sin ningún rubor SEIS MESES. para tramitar un expediente. ¿ No es eso también de juzgado ? ¿ Cuándo la ineficacia e incompetencia serán penalmente punibles? Me temo que nunca, las carceles serían insuficientes..

user Toni dixit | Hace más de 7 años

Es triste que la minoría mayoritaria de este país quiera estar gobernada por gente así, y no quiero añadir ningún adjetivo mas para no ofender. Los de la camorra italiana son unos aprendices.

user Viva la democracia | Hace más de 7 años

Lo que han echo en los juzgados de mantener esto en secreto asta despues de las segunda votaciones tendria que ser delito... Es ocultar a los votantes informacion,que es como una mentira o ocultarnos la verdad a los votantes. Viva la democracia de España. Lo considero un atentado a los votantes.

user roberto alcazar | Hace más de 7 años

Ahora tengo una oferta Sr. Rodríguez que no podrà rechazar....se presentará ante los Tribunales y despejarà todas las dudas.