user Viva es Seny | Hace más de 7 años

Lo que no hay duda de que El FCFarsalona y sus directivos son coherentes ya que con la que han liado, un ex presidente y su hijo a la carcel, un ex Presi, imputado, el actual Presi, también y por si fuese poco, 5 de sus estrellas, imputadas y condenadas, tales como el ya mencionadoMESSI! también lo están, MASCHERANO, NEYMAR, ALVES yADRIANO, lo lógico y normal es que entre ellos se defiendan y...gracias a Dios, YO NO SOY MESSI...yo pago lo que me toca, no dilinco.

user michael | Hace más de 7 años

El tal Bartomeu, ha metido las cuatro patas hasta el fondo,mejor dicho lo siguiente, encuentro que la condena es muy poca, a la Pantoja le pusieron más por menos dinero, que pague con intereses y por hacer el chorra que le aumenten la carcel, a él mesi y a su padre, que bien sabían lo que hacian

user Benito Camela | Hace más de 7 años

Voy a demandar al Fc Farsalona por insultarme gravemente, yo pago a la Hacienda española lo que me corresponde, no dilinco.

user raimon | Hace más de 7 años

Som del barça de tota se vida, pero "que tots som messi " ni de coña. Que pagi, i emb interesos , que equets millonaris se enriven de noltros.

user un ciudadano de tercera | Hace más de 7 años

Los delincuentes tienden a asociarse y así delinquir con mas seguridad, suele llamarse grupo u organización criminal, por eso dicen que el barca es mas que un club, es seguramente el mayor grupo dedicado a la defraudación de impuestos, a robarte a ti, a mi, a tu madre o a la de mi vecino. Messi, Neymar, Macherano, el presidente, el expresidente, etc.

user Sito | Hace más de 7 años

Si el paga yo pago. Ma l di tos famosos q estan forrados y encima no pagan lo q les toca!!!!

user Juanjo Mendoza | Hace más de 7 años

Todos somos Mesi?? serán todos los componentes del club cule y los que estén de acuerdo con este apoyo. Yo pago todos mis impuestos y no defraudo a la Agencia Tributaria de mi País. Sres lectores, que quede muy claro que yo, NO SOY MESI!!!

user Mateu Juan | Hace más de 7 años

Com a seguidor del Barça sent vergonya per la campanya. No Sr. Bartomeu, jo no som Messi, no tots som Messi, quan Messi és un ciutadà que defrauda i no paga els imposts.

user elvira | Hace más de 7 años

Se me cae la cara de vergüenza algo que no tienen en el Barcelona.Campaña para aupar a un delincuente que es lo que es junto con su padre.Que pague su condena como tantos otroa por estafa.No se puede premiar algo asi. Y me da igual que sea un personajillo que le da al balón.A la cárcel que otros por menos están o han estado

user Expulsión. | Hace más de 7 años

Un extranjero que defrauda en España, debería de ser expulsado inmediatamente del país.