user Mal vamos | Hace más de 7 años

No me imagino un hospital público con todo el personal eventual,no sería bueno para los enfermos y usuarios,el hecho que no tengan parking ya indica que sus gestores no tienen muy buenas intenciones. Al final lo pagarán los enfermos.

user nofret | Hace más de 7 años

el que resulta mal d'entendre, no és que una empresa privada vulgui fer el màxim negoci possible sobre els malalts i els seus familiars imposant un copagament abusiu en tots els serveis no sanitaris que requereixen, (televisió, aigua, menús, cafès, refrescs, aparcament, etc), si no l'actitud passiva dels gestors del Ib-Salut i la complicitat dels gestors del Hospital amb el copagament.

user Fernando | Hace más de 7 años

Yo creo que el aparcamiento debería ser gratuito. Y también la gasolina, el seguro, las reparaciones, el mismo automóvil, etc. Y los que vamos al hospital en autobús o taxi, deberíamos tenerlo también gratis.

user Juan g | Hace más de 7 años

Para los trabajadores se busquen la vida como hago yo en el centro de palma yo trabajo por allí y no puedo ir en coche .pero los que van al medico y están ingresados tiene que ser gratuito

user IGNORANTES!!! | Hace más de 7 años

Trabajó en el hospital y lo que no entiendo es porque nos manifestamos, cuando quienes deberían hacerlo es el pueblo de Mallorca que para eso lo hemos pagado, no lo hacen y encima hay más de uno que nos critica por hacerlo. Que desastre de sociedad!!

user Miquelet69 | Hace más de 7 años

Lo que se debería hacer es no cobrar a todo aquel que vaya al hospital por causa justificada previa comprobación en la entrada. Los trabajadores no tienen opción de aparcar en las cercanias como podemos tener otros aunque a veces nos cueste un mundo encontrar una plaza libre. No olvidemos que a estos lugares se va siempre por necesidad y no por ocio como por ejemplo a unos grandes almacenes o centros comerciales, que en la gran mayoría sin embargo sí es gratis.

user Ido | Hace más de 7 años

Yo quiero parking gratuito y televisión gratuita también .

user Agatha | Hace más de 7 años

A todos los que nos llamáis "señoritos" o privilegiados a los trabajadores de Son Espases sólo porque nos negamos a la extorsión a la que nos vemos sometidos por parte de la concesionaria......tranquilos..... también os llegará..... cuando tengáis a vuestra familia o vosotros mismos allí ingresados nos acabareis dando la razón.....BASTA YA! A los que trabajais en el centro y queréis parking gratuito movedlo, estoy segura de que muchos os apoyaremos.

user Picoloro | Hace más de 7 años

Alguien ke rrompa las barreras y fuera moscas

user Tarsan | Hace más de 7 años

aquest parking d' hospital dura mes ronya que el tunel de Soller, mira que te dic . . . . .