user Demagogia | Hace más de 7 años

Gran disparate y deformacion de la ley. No pagar puede ser una canallada pero no una violencia de genero. . ¿Si es asi podemos denunciar al Govern, Consell y Ayuntamiento por violencia a los ciudadanos por su pesima gestion o arbitrariedad o estafa?

user María | Hace más de 7 años

Cualquier ley que vaya en favor de un género en lugar de otro o de favorecer un determinado colectivo es ya en sí una ley discriminatoria y que reconoce es hecho. Una sociedad igualitaria no es aquella que redacta leyes en favor de unos, reconociendo su inferioridad, para que luego se les tenga que estar agradecido. Yo no quiero que me den un trato de favor por ser mujer. Y me parece que este gobierno progresista está favoriendo que se olvide que somos iguales. Lo que hay que hacer es revisar el código penal y endurecer las penas, sin mirar si es hombre o mujer. El que la haga que la pague, con todas las consecuencias. Tan violencia de género es que se mate a un hombre como a una mujer. O es que la palabra "género" se refiere sólo al femenino? Eso de por sí ya es una discriminación

user biel | Hace más de 7 años

Jo, pues no sabía que vivamos en un país sin ley. Menos mal que han venido los de Més.

user Biel | Hace más de 7 años

Ja tenim la seu plena d'ous, com mes lleis mes mortes i maltractades, qualque cosa falla i per jo sou els politics (i politiques) que tant voleu fer que no encertau, vos toca a voltros arreglaro, sollucions en sobren aplicarles es una altre cosa i aqui feis els ous en terra.

user Penoso | Hace más de 7 años

Solapa competencias con la Ley Orgánica estatal del año 2007, cosa que este Govern no tiene atribuciones. Es humo y populismo. Nada MÉS. Penoso.

user Hipocresia Social | Hace más de 7 años

Se nota que MÉS se ha ido para abajo sin control. Quieren dejar su mala huella como sea. Hipócritas.

user mallorquí | Hace más de 7 años

Si a la igualdad, pero para todos igual, hombres y mujeres y no favorecer siempre a la mujer, como hacen hasta ahora y el hombre siempre sale perjudicado y muchas veces arruinado.

user FFF | Hace más de 7 años

Esta tía es impresentable, casta de la de verdad y cada vez que se hace una foto nos cuesta un riñón. Ya está bien de idioteces. La única desigualdad es que tú llevas 1000 años viviendo del bote.

user Perdidadetiempi | Hace más de 7 años

Populismo y res Mes. Eso ya esta a nivel nacional y este parlamento que sededique a lo realmente necesario y local. Penosos y muy caro vuestro trabajo.

user Uno de aqui | Hace más de 7 años

Para que quieren leyes si luego no se cumplen? Para mí que tienen pocas cosas que hacer, y lo digo con todo el respeto hacia las mujeres.