Ser consecuente con su fe es lo que convierte a Aouate, Badou, etc en personas honestas y especiales.Sea cual sea, por supuesto, su fe.Quizás el Mallorca habrá tomado medidas económicas al respecto, no lo se, pero en todo caso, yo, por mi parte respeto profundamente la decisión del guardameta, al contrario de algunas opiniones que leo en este foro y que rozan ya no sólo el catetismo más profundo, sino también una cierta xenofobia que uno creía ya desterrada hace tiempo de esta tierra.
Hay que respetar las creencias de uno siempre y cuando no supongan impedimentos para realizar su trabajo, porque entonces que pasaria si jugaran 10 como él en el Mallorca?
como no se gane a los de camacho, comenzarán els nervis !!!
dia de arrepentimiento judio ? ...... Es el portero delincuente, chorizo, corrupto, mmmm, político tal vez? No. Entonces de que demonios arrepentirse y quedarse encerrado en casa. A jugar se ha dicho, ya tendrás tiempo luego de arrepentirte si algo has hecho. Me da a mi que vamos a tener que arrepentirnos de que el judio se arrepienta...
Hay que ser respetuoso con la religión, que es sagrado
Creo que con la profesionalidad que ha demostrado y qyedandose rechazando ofertas mayores por un partido que falte sea el motivo que sea no pasa nada. Grande aouate.
A mi me enseñaron que " Primero la obligación y luego la devoción ". Se ve que en Israel los términos están cambiados. O quizás " Todo es del color del cristal con que se mira ".
¡Que devoción religiosa!Admirable. Si seguimos así, en el cielo habrá overbooking
aixo no pasar a C`an Baleares,
Creo en la libertad religiosa, aunque no creo en ninguna religión (o tal vez por eso). Y eso incluye que cada uno celebre sus ceremonias como se lo indique su religión, mientras no haga daño a otra persona, obviamente. Y como en este caso no hace daño a nadie, pues adelante, que celebre el Yom Kippur. El Mallorca sabía que era judío cuando lo contrató. Ahora sí, le echaremos de menos bajo los palos... Ànimo Lux!!!